Jump to content

Experiencias partos inducidos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Alguna de vosotras a pasado por un parto inducido? ¿es mas doloroso que un parto normal? ¿que procedimiento siguieron con vosotras? estoy asustada! soy primeriza y no me pongo de parto, mi ginecologo me ha dicho que esta semana me lo induciran, si la cosa no se mueve, estoy muy verde! no he dilatado nada de nada... por lo que me dijo que tendrian que empezar de cero...

Os agradezco todas las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellitas

19

• pcostea

3

• Maryam_

2

• Indara

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi hermana la provocaron el parto porque se pasó de las cuentas y bueno no te voy a decir que sea un camino de rosas pero.. tampoco fué un calvario (segun cuenta) una vez que se lo indujeron la ropieron la bolsa, empezaron las contracciones y cuando empezó a dilatar fué bastante bien y no muy lento (aunque no siempre es el caso) cuando llegó a X de dilatacion la pusieron la epidural y ¡Listo! todo fué casi como un parto normal (quiero decir como si se hubiese puesto de parto por si sola) De todas formas (aunque lo hayas escuchado mil veces en los ultimos días) deberias salir a caminar todo lo que puedas para ver si el bebé se anima a salir (eso dicen siempre) y algo mas "cochino" que tambien la dijeron a ella y despues he escuchado varias veces es que dicen que practicar sexo :nodigona: ayuda a provocar los partos a terminos porque el semen masculino tiene altas cantidades de oxitocina que es la hormona que ayuda a provocar las contracciones pero esto puede ser algun "invento chino" ¡No sé! Espero que todo te vaya muy bien y tengas un parto bueno y cortito.

Enlace al post

Te puedo decir que a mí me lo indujeron con mi segunda hija,no estaba cumplida pero había roto aguas y no me ponía de parto,te aconsejo que no dudes en pedir la epidural si tienes ocasión de ello, yo no la pude pedir,entonces no la ponían,suelen ser partos más duros y largos,pero eso no quiere decir que no te pongas de parto esta noche mismo.
Mucha suerte.

Enlace al post

estrellitas, a mi me lo induccieron,por que habia perdido mucho liquido y corria peligro el bebé,yo lo pasé mal y al final fué cesarea pero por que yo no dilataba,eso no quiere decir nada por que a mi cuñada se lo induccieron también y fenomenal con decirte que no le dieron tiempo a ponerle la epidural asin que cada mujer es un mundo.mi consejo es que vayas con mucha fuerzas y animos y muy positiva.Mucha suerte ya nos contaras.besos.ah se me olvidava todo el esfuerzo valió la pena,ahora tengo en mis brazos a lo que mas quiero del mundo,mi bebé.

Enlace al post

Yo tambien me paso de cuentas... Ojala sea asi mi parto! almenos es lo mas parecido a un parto natural, tienes razon, andar... he andado lo que no te imaginas! estoy muy ligera y eso ayudado, aunque claro... poco a echo, sigo igual... y sobre lo de mantener relaciones, tambien me lo recomendaron y tambien lo he echo y nada... ayss tengo ganas de llorar!... Gracias de verdad, por contarme tu historia, Un beso

Enlace al post

Apolina me has emocionado! eso es lo que mas fuerza me da, tener en is brazos a mi princesa, tengo miedo no lo voy a negar, llevo todo el embarazo preparandome para un parto natural, no pense nunca que podria ser inducido, incluso pense que se me adelantaria, porque mi niña esta bien hermosa.. pero nada, estoy mas verde... yo soy una cageta, a mi hasta los analisis me daban miedo, digo me daban porque ahora ya creo que me acostumbrado jeje, claro si te han de pinchar pues que se le va hacer, pero tengo un panico al parto, y mas cuando me cuentan que si te lo inducen es mas largo e incluso doloroso... estoy nerviosa, si esta noche o mañana no me pongo de parto me lo inducen, y no veas... estoy de los nervios!

Un besito y gracias guapa ;-)

Enlace al post

A mi me indujeron y no creo que sea tan diferente de un parto normal. Es decir, la diferencia es que te provocan las contracciones que dilatan el cuello del útero, pero de manera natural las contracciones son las mismas, con oxitocina de gotero o sin ella... A mi eso fue lo que me explicó la matrona y mi parto fue bastante bien. Sólo duró 8 horas, creo que no es mucho para ser primeriza.

No tengas miedo, que el parto es muy bonito (se que es fácil decirlo y yo al principio estaba cagaita :lol: ). A mi me ayudaron muchísimo las clases de preparación al parto, sobre todo por las respiraciones, y la pelota de dilatación, sobre la que estuve sentada bastante tiempo porque en la cama lo llevaba peor.

Disfruta de tu parto guapa :)

Enlace al post

Te cuento mi experiencia...

Mis dos partos han sido inducidos, el primero por haber cumplido, fué a las 42 semanas y el segundo por tener poco líquido en la semana 39. En mi caso no han sido partos dolorosos ni largos. Sí que es pesado, porque miestran estás con la inducción se te hace pesado. También hay muchas formas de inducción. En mis dos partos comenzaron con el gel de propess para ir borrando el cuello del útero. Esto no es nada doloroso, mientras estaba con el propess no tenía contracciones, por lo que no tenía dolor. Con el primer parto, después de estar todo el día con el gel y no avanzar nada me mandaron a la habitación, mientras cenaba empezaron las contracciones, al rato de cenar se acababa de ir mi madre, mientras estaba en la cama rompí aguas, me llevaron a dilatación para observarme y ya había dilatado algo, así que decidieron ponerme oxitocina, y en 2 horas ya tenía a mi niña en brazos, no els dió tiempo a ponerme la epidural a pesar de que yo insistía.

Con el segundo tardé un poco más en ponerme de parto. Estuve dos días con el gel, y sin ningún síntoma de parto. Al igual que con el primer parto, mientras estaba cenando empecé a notar las contracciones y estaba rompiendo aguas poco a poco, pero como venía mi hija me aguanté un poco. En cuanto se fué le dije a mi marido que nos íbamos ya para el paritorio, y mientras la matrona, después de revisarme, estaba rellenando los papeles, empecé con los pujos, así que corriendo al paritorio y otra vez sin dar tiempo a poner epidural.

Como verás vas a poder escuchar de todo, pero no tienes que pensar que porque sea inducido va a ser malo, como ves mis dos partos han sido inducidos, y lo que ha sido el parto, desde que empezaba con contracciones y rompía bolsa y daba a luz lo máximo que he tardado han sido 2 horas.

Así que mucho ánimo.

Enlace al post

Pues mi primer parto fue inducido... y no fue parto, sino que terminó en cesárea, porque no respondí a la oxitocina. Estuve casi 15 horas con gotero, y no dilaté más de 1-2 centímetros. Tenía contracciones del 90% y muy seguidas, según el monitor, pero yo no las notaba... ni siquiera me dolían.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...