Jump to content

Qué tetina usáis para los cereales???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, tengo un pequeño "problemilla". A ver, mi peque, cuando se toma el bibe, al poco lo suelta y no quiere más, mi marido ayer me dijo que es que le cuesta mucho sacar los cereales por la tetina, y yo la que le tengo puesta es la del Dr. brown con forma de Y. El caso es que mi peque cuando suelta el bibe, no lo vuelve a coger, llora y no lo coge más, asi que come muy poquito, o se lo tengo que dar con cuchara... Hoy le he abierto más la tetina con una tijera y se lo ha tomado entero!!!! Hasta yo me he sorprendido!!!! Hay alguna tetina con el agujero más grande o le abro yo las tetinas con las tijeras??? Es que algo tiene que haber, no??? Yo tengo los bibes de suavinex de boca ancha, pero uso las tetinas del Dr. brown y las de Avent, que también le valen.
Porfa, como lo hacéis vosotras???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de esas marcas no conozco yo tenia la chico, y bueno como tampoco le llenabamos mucho con cereales...

igualmente lo que has echo si te va bien pues corta total para gastarte el dinero en otros, y si ves que te come con cuchara aprovechalo.... :)

Enlace al post

¿Sabes qué nivel de tetina es la que usas?, es que hay distintos niveles en función de los cereales que le pongas. Si ves que haciendo el corte te funciona, pues sigue con eso. Yo durante un tiempo, antes de pasarle al nivel 3 le estuve poniendo la tetina del nivel 2 con unos cortes para que saliese más.

Enlace al post

Yo tengo una de suavinex en el biberón de avent. Cortada en cruz, aunque sean de nivel 3 no sale bien. También lo hice con el mayor, no entiendo porqué las diferentes marcas no hacen una que funcione bien. He probado un montón y la única solución ha sido el tijeretazo.

Enlace al post

Yo ninguna , ojala quisiera el bibe, hola duna es que te he visto por aqui y queria saber como vas con los biberones y si le quitaste el pecho definitivamente o no , la mia en bibe no come mas de 20 o 40 como mucho y no se como hacerlo todavia...

Enlace al post

Pues entonces seguiré con el tijeretazo, porque por lo menos asi come bien. Yo tampoco entiendo porqué no hacen una tetina por la que salga bien la papilla, aunque es verdad que yo se lo espeso bastante...
Núriaaaaaa, pues si, ya tiene casi 9 meses!!!! Porqué me dices que aproveche lo de la cuchara??? Es mejor??? Es que todo el mundo me dice que es mejor no quitarle el bibe tan pronto, que es bueno que siga tomando el bibe, pero yo, cuando no quiere el bibe, se lo doy con cuchara, y ella bien agusto que se lo come!!!

Enlace al post

Pues entonces seguiré con el tijeretazo, porque por lo menos asi come bien. Yo tampoco entiendo porqué no hacen una tetina por la que salga bien la papilla, aunque es verdad que yo se lo espeso bastante...
Núriaaaaaa, pues si, ya tiene casi 9 meses!!!! Porqué me dices que aproveche lo de la cuchara??? Es mejor??? Es que todo el mundo me dice que es mejor no quitarle el bibe tan pronto, que es bueno que siga tomando el bibe, pero yo, cuando no quiere el bibe, se lo doy con cuchara, y ella bien agusto que se lo come!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...