Jump to content

Algun robot de cocina "similar" a la kitchenaid????

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Ya se que como la Kitchenaid no hay ninguna, pero estoy buscando un robot similar y no quiero gastarme tanta pasta ya que realmente la quiero para hacer cremas y frosting para la decoracion de tartas y con la thermomix no acaban de convencerme estas cremas:nodigona::nodigona::nodigona: he visto una similar de kenwood pero no tengo ni idea de como es realmente...........que me podeis decir?? os estaré muy agradecida
Ah! deciros que tengo también el famoso robot de varillas del lidl que entra con bol y tapa y me parecen unas varilla tan pequeñas que como hagas poca cantidad no cogen bien la masa............pero bueno, 24 euros tampoco es tanta la pérdida:nodigona:
:nodigona::nodigona:
:up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una clatronic, y estoy encantada, la compré hace años en el Plus y ahora la tienen en la página online de carrefour.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=119301192

m5590017_171162.jpg?nivel_desplegado=

Esta tambien es muy bonita...

Clatronic_Amasadora_KM3323_1790_0.jpg

Para montar nata y claras funciona genial. Y para preparar masas, por ejemplo si hacemos polvorones con más de 500gr de harina, tambien lo mezcla muy bien, tiene muchísima potencia, y el precio, menos de la mitad "que la buena".

:beso:

Enlace al post

Gracias Alicia!! cual es la que tienes tu? la primera o la segunda?? eso es lo que ando buscando, algo mas parecido a la segunda, no quiero picadora....me parece genial el tema del volumen que admite pues con la thermomix si hago bizcochos grandes no puede la pobre con tanta masa:nodigona::nodigona::nodigona:
:up::up::up::up::up:

Enlace al post

Tengo la primera, la segunda la vi después. Y la verdad, es que aunque me hacía ilusion lo de la picadora, no la tengo montada. Tengo los accesorios guardados por si acaso...jajajaja

Tienen los mismos watios y potencia las dos. La mía es toda de color plata, y la otra es más chulita para tenerla en el banco de la cocina ;) Capacidad...pues un montón, te monta un litro de nata igualita que la de las pastelerias.

Con lo de las cremas, no te he entendido muy bien, pero supongo que leyendo las prestaciones, tú sabras si te sirve. Estas no tienen nada que ver con el robot del lidl, para mi, son como la copia de la kitchen.
Tengo entendido que la kitchen tiene garantía de por vida y esta, por supuesto que no. Pero tampoco la utilizo a toda hora, y me hace el apaño, más que bien.

Voy a seguir cambiando la ropa de los armarios, lo digo por si tienes más preguntas y no te respondo rápido.

Enlace al post

Muchisimas gracias de nuevo! cuando digo cremas me refiero a buttercream, frosting, merengues, montar natas, claras y la verdad no me quiero gastar tanto dinero como lo que cuesta la KA, como dices tu, no la voy a usar todos los dias 24 h..........me gusta mucho la 2ª, voy a ver si alguien me cuenta sus opiniones y si no me voy a poner a investigarla mas a fondo.........:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas, te dejo este hilo por si te es útil http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?248857-Maquina-para-hacer-masas-de-pizza-y-amasar&highlight=robot+lidl

En cuanto a lo de trabajar con poco volumen.... pues depende de a qué llames poco volumen, pero yo creo que con montar menos de 200 ml de nata no creo q lo haga ninguna....

Enlace al post

Pues yo tengo el mismo que Helado Oscuro:
10_54339_b.jpg

Lo compré en el Lidl estas navidades pasadas por 65 € y estoy encantada con él.
En principio quería la kitchenaid pero con el precio que tiene... :sinunduro:
Compré éste pensando que no serviría de mucho y la verdad es que nunca me ha fallado. No solo monta, amasa y mezcla sino que también trae un rallador (con 3 discos diferentes) y una licuadora. También es verdad que nunca he visto funcionar una kitchenaid ni otro similar :nodigona:. A lo mejor entonces me quedaba así :o:beso:

Enlace al post

kenwood es una marca incluso mas buena que kitchen aid,la veo mas resistente, de hecho es la que más se usa en obradores de pastelería.. pero claro hay varios tipos.. en el corte ingles las hay desde 300 y pico de euros a mil y pico.. yo te aconsejo que lo mires! un beso

Enlace al post

Yo tambien tengo este mismo, y muy contenta, eso sí, sólo he utilizado para hacer masas y montar nata y claras. Lo de picar, ahora si que me he quedado de un aire. No sabía que se podia picar hielo con él y tampoco que sé pudiera hacer azúcar glass, que se hace con el utensilio de la licuadora no?

Tampoco sé para que son todos los enganches, utilizo el que más varillas tiene, los otros dos, no sé que uso darle, sobre todo al que es sólo una varilla :nodigona:10_54339_b.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...