Jump to content

Salchicha tipo Bockwurst

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches.
En el congelador tengo estas salchichas del Lidl, a ver qué os parecen.

Carne de cerdo 80%, agua, sal con nitrito sódico,especias, dextrosa,corrector de acidez (Lactato potásico, lactato sódico). Estabilizadores: difosfatos.
Antioxidantes: ácido ascórbico.
Tripa natural, humo.

Kcal 312
Proteinas 13 g
HC 2g de los cuales azúcares 1g
grasas 28g, de las cuales saturadas 11g
Fibra 0.2g
Sodio 0.9g

Se llaman Salchicha cocida tipo Bockwurst y vienen en una bolsa de 1 kg, son gordas y han de cocerse con agua al menos 20 minutos, tienen la piel muy dura. El inconveniente es que saben mucho a ahumado y a mi me repiten un poco, pero si son aptas te sacan del apuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

10

• Dykes

9

• granayoro

4

• pvadecurt

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

dykes esas salchichas creo que no son aptas, como buena medio alemana que soy te digo tambien, que solo tienen que cocer un par de minutos pues ya estan cocidas,
es solo calentar, si las pones ese tiempo que dices se te abriran todas y se aguachan, la piel se le suele quitar cuando las vas a comer

Enlace al post

dykes esas salchichas creo que no son aptas, como buena medio alemana que soy te digo tambien, que solo tienen que cocer un par de minutos pues ya estan cocidas,
es solo calentar, si las pones ese tiempo que dices se te abriran todas y se aguachan, la piel se le suele quitar cuando las vas a comer

Enlace al post

Buenos días.
¿Qué crees tu que es lo que las hace no aptas?. En cuanto a la cocción, a mi ya me parecía raro que quedaran tan duras de piel, pero no se me han abrierto nunca y ya llevo tiempo comiendolas. Tal vez a mi me cuesta cocerlas más tiempo porque las tengo congeladas y las meto directamente en el agua hirviendo. Además son muy gruesas por lo menos son 4 cms de diámetro. En fin, esperaré para regalarlas, vaya a ser que me pase como Sarah y su edulcorante.....
Enlace al post

Buenos días.
¿Qué crees tu que es lo que las hace no aptas?. En cuanto a la cocción, a mi ya me parecía raro que quedaran tan duras de piel, pero no se me han abrierto nunca y ya llevo tiempo comiendolas. Tal vez a mi me cuesta cocerlas más tiempo porque las tengo congeladas y las meto directamente en el agua hirviendo. Además son muy gruesas por lo menos son 4 cms de diámetro. En fin, esperaré para regalarlas, vaya a ser que me pase como Sarah y su edulcorante.....
Enlace al post

pues yo si las tomaria como aptas, la dextrosa al ser de los ultimos ingredientes la cantidad es minima y sirve como conservante, monty lo permite siempre que no se abuse, igual q el azucar en los embutidos tb lo acepta.

Enlace al post

pues yo si las tomaria como aptas, la dextrosa al ser de los ultimos ingredientes la cantidad es minima y sirve como conservante, monty lo permite siempre que no se abuse, igual q el azucar en los embutidos tb lo acepta.

Enlace al post

...Pues sí que parecen aptas, como bien recomienda Mcor, yendo los azúcares trás la sal que como norma es muy poca... De dextrosa se supone que hay aún menos, aunque marca un 1% de azúcares (en este caso prácticamente igual que la sal, 0,9%), no pasando de ese 1% en fase I y un 2 ó 3% en fase II, no debe haber problema...
Eso sí... No las acompañemos con puré de patatas como los alemanes... :lol::lol:
Enlace al post

...Pues sí que parecen aptas, como bien recomienda Mcor, yendo los azúcares trás la sal que como norma es muy poca... De dextrosa se supone que hay aún menos, aunque marca un 1% de azúcares (en este caso prácticamente igual que la sal, 0,9%), no pasando de ese 1% en fase I y un 2 ó 3% en fase II, no debe haber problema...
Eso sí... No las acompañemos con puré de patatas como los alemanes... :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...