Jump to content

Ayudaaa 3 test de embarazo positivos y clear blue negativo!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas!!!
ainss estoy atacada llevo unos dias muy nerviosa, os cuento, mi marido y yo llevamos año y medio buscando bebe, anteriormente me quede embarazada pero a los 6 meses tuve que abortar ya que el feto venia con alteraciones cromosimicas graves, tengo 3 dias de retraso, me he realizado 3 test de embarazo, al hacermelo parecen negativos, pero si me fijo se ve una linea tenue, que pasados los minutos se marca mas y con las horas se ve asi de clara como vereis en la foto

dscf0022r.jpg

dscf0023i.jpg

Si no tardara tanto en salir estaria convencidisima de que es positivo, pero el tiempo me mosquea, he ido a la farmacia, le he enseñado el test al farmaceutico y me ha dicho que si sale raya es positivo, unas personas tardan mas en desarrollar la hormona que otras, y que si sale raya es pq detecta embarazo, sin duda, a veces se detecta a los 5 minutos o a la media hora, que no importaba cuanto tradara en salir, que el habia hecho pruebas y las que son negativas no se vuelven positivas por mucho que pase el tiempo, le he pedido un clearblue aunque el me ha dicho que deberia esperarme y tachaaannnn..... negativo.... se que el clearblue detecta la hormona a los 3 minutos y si el mio tarda mas en salir como en el resto de los test es posible que me haya dado negativo, que opinais?? estamos nerviosos, porque tenemos tantas ganas que nos da panico que pase algo, tengo reglas irregulares pero precisamente este mes se cuando vule pq fui al ginecologo y el 30 de marzo me lo confirmo mediante una ecografia vaginal.... alguna que le haya pasado lo que a mi??? me hago una beta o espero un tiempo....

Muchas gracias a todas... un besazoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bixito

19

• manarco

7

• itorf

4

• pandinata

4

Top Foreros En Este Tema

espera un par de dias, y seguro que la raya sale mas marcada, el clearblue no es muy efectivo, precisamente por eso, si lo desmontas veras que dentro tiene el mismo sistema de rayitas, pero si sale tan floja no la detecta y por eso pone no embarazada. no se si me explico bien. a dos compañeras de trabajo les paso esto, ponia no embarazada, se hicieron a los 2 dias otro convencional y les salio +, la otra cuando le salio no embarazada lo desmonto y ahi estaba la rayita superfloja, se lo repitio a los 3 o 4 dias y ya le dio embaraza, x semanas.
repitelo en unos dias y cuentano ;)

Enlace al post

gracias chicassss!!!!la verdad que si que lo desmontamos jejeje y al menos la pila la vamos a reutilizar para un mando que se le habia agotado jejejeje, como veis el test?creeis que sera positivo?no se yo se que es pronto pero yo la raya la veo, y eso no aparece si no hay hormona no??ainss que sinvivir, gracias por el rollazo, os hare caso, me esperare y si no me hare la beta para asegurarme del todo!!!muakkkk

Enlace al post

Yo me hice uno de los normales a los 3 días de la falta y salio la rayita floja como la de tu foto. Pasados 10 minutos de espera ya era fuerte y así se quedó. Como no me quedaba claro si estaba o no embarazada, esa misma tarde fui a un centro médico que hay cerca de casa y me hicieron un análisis de sangre. Salio positivo. El médico me dijo que si sale la raya, es porque hay embarazo ya salga muy marcada o muy tenue. Cuando no hay hormona, no hay manera de hacer señalar esa raya por más tiempo que pase así que yo diría que es positivo!
Otra cosa, el ClearBlue tiene fama de que falla y eso que es más caro que los normales...

Ya nos contarás!

Enlace al post

gracias nayarit, y enhorabuena por ese bebe precioso que llevas dentro.... un besazooo os mantendre informadas, de veras, ainss despues de año y medio esperando quien me iba a decir que se me harian taaan largos un par de diitas mas jejeje muakkkkkkk

Enlace al post

existen los falsos negativos pero nunca los falsos negativos :) puedes ir al medico ves con los test y que te diga

manarco eso de que el clarblue no es muy efectivo pues sera como todos, yo lo utilice y a la primera me dijo que estaba embarazada :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...