Jump to content

Necesito Ayuda con un modelo de Olla electrica ceramica Solac

Puntuar este tema:

Grasioso

Recommended Posts

En primer lugar,un Saludo a todos/as,pues me acabo de registrar y creo conveniente que esta bien saludar a todo el mundo.

A lo que vamos:

He encontrado en mi casa,guardada entre muchos cachibaches una Olla ceramica de la marca Solac,y buscando informacion sobre ella he terminado en el viejo Foro de Mundorecetas leyendo un hilo que empezo un tal Manoloperolo hablando de este modelo de olla.

normal_100_3865.JPG

La cuestion es que ahora me ha picado la curiosidad por querer utilizarla,pero como parece ser que es muy antigua no encuentro informacion.

Mi principal duda es si hay que echarle agua en el interior,antes de poner el "perolo ceramico" dentro,porque creo que esto igual cuece como si fuera al baño maria.

Alguien la a utilizado alguna vez??

Alguien sabe que debo y que no debo hacer con este cacharro??

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...

Bueno no sé sí ya habrás aprendido a utilizar la olla, yo termino de ver tu petición de ayuda.
Yo tengo la olla mas de 30 años, el libro tampoco lo tengo, la verdad que la utilizo muy poco, pero déjame decirte que la comida sale riquisima en ella, porque cocina lento, no se quema la comida y la mantiene caliente.
El agua se pone dentro del recipiente cerámico, no sirve para cocción al año maría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...