Jump to content

Quien compagina propoints con Thermomix??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pués yo si que procuro adaptar algunos postres a light,con la my cook que es parecida,hace poco adapté unos yogures de chocolate,de sena a ligeros y la verdad que quedan muy buenos y salen a 2pp.
Las cremas de calabaza,calabacin con quesitos quedan muy ricas y baratas en pp,y las bechameles se pueden hacer más ligeras usando leche desnatada y mantequilla extra ligera.
En fin que podemos adaptar recetas sustituyendo por cosas más baja en puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay muchas cosas muy fáciles de hacer en thermomix, y creo recordar que algunas comidas del recetario vienen puestas ya con las indicaciones pertinentes
Yo lo que más hago y más me gusta para WW con thermomix es el pisto (viene en el libro oficial solo que yo le quito algunas cosas y le echo el mínimo aceite que puedo). básicamente yo le echo pimiento rojo, verde (si se puede amarillo, da un sabor genial), 1 calabacín, cebolla, ajo, tomate triturado... y no se si era algo más, pero así mismo está delicioso jaja yo me lo guardo en botes de cristal y me lo llevo a la resi para cenar los días que me aguante en buen estado (3-4 en la nevera)

También hago un batido de frutas con fresa congelada, manzana, algo de limón, y un yogur vitalinea de fresa y queda riquísimo y muy fresquito (en lugar de usar leche o lo que sea que te pidan, el vitalínea engorda menos y acompaña a la propia fresa, la manzana se usa para espesar y el limón antioxidante). Y puedes echar las frutas que te apetezca, claro!!

pero si, la mayoría las adapto a mi manera :o no porque vengan con instrucciones, pero piensa en los libros de thermomix que tienes con tantas recetas, se pueden "tunear"

Enlace al post

Hola Minoa,

enhorabuena por tu compra. Es una máquina excelente!!

Como ya te han dicho las chicas, puedes adaptar casi todo a la Thmix. Tú vete probando con las recetas que te gusten y ya verás como enseguida te haces con un buen recetario.

Yo por ej. hago un tomate que me encanta, no le pongo aceite, simplemente la cebolla, el tomate de lata, (a veces le echo pimiento, guindilla...), un poco de sal, ajo, lo pico unos segunditos sin hacerlo puré y lo tengo cocinando unos 25 o 28 minutos, depende como lo quiera de hecho, a vel.1. Varoma. Al mismo tiempo, puedes aprovechar para con el vapor, ir haciendo alguna cosa, verduras, perscado........ Este tomate lo utilizo de salsa o dip para muchas cosas, especialmente si tengo turno de tarde y me llevo mi cena en un tupper.

Te paso dos links a dos blogs de foreras. Algunas recetas son antiguas y están en Points, no los confundas:

Mery: es una artista y si tienes niños pequeños te va a encantar.
http://lacocinademeryadieta.blogspot.com/search/label/RECETAS%20CON%20THERMOMIX

Tessa: tb. tiene cosas superinteresantes.

http://lasrecetasdemamitessa.blogspot.com/search/label/pizzas

Mándame tu mail que tengo unas clases de "cocina light" de Thmix en pdf y no sé como colgarlo.

Saludos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...