Jump to content

Medidas de las sÁbanas...

Puntuar este tema:

Encontradora09

Recommended Posts

¡Hola foreras! Espero que haya algún alma caritativa que sepa orientarme porque ahora mismo estoy algo dubitativa e indecisa.

Resulta que una de las cosas que me faltan por comprar (doy a luz en junio) son las sábanas tanto de la cuna (140x70), el carrito (ip-op de Bebecar) y la minicuna (77x49). Sobre todo, lo que me tiene más despistada son las medidas que deben tener las sábanas del carrito y de la minicuna, porque no sé si son estandar o depende de cuánto mide el carrito o minicuna que tengamos. Sobre la cuna no tengo tanta duda porque está claro que la bajera debe medir 140x70 pero del resto ni idea.

Las medidas que he puesto de la minicuna son las que me dan ahora que he medido el colchoncito que viene y mirando por internet he visto medidas como 55x85, 55x80... y también varias medidas de almohada. Así que estoy hecha un lío porque ambas me parecen demasiado grandes para lo que mide el colchoncito de nuestra minicuna. ¿No quedarán muy grandes y no se ajustarán?

¿Qué medidas deben tener las sábanas de carro y minicuna?
:nodigona::nodigona:

Espero vuestras respuestas y besitos a todas!!!!!!!!!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta en realidad era para las dos cosas: Capazo del carrito y minicuna para la casa.

Ya he visto que para la minicuna suele ser una medida de 50x80 y aunque mi minicuna mida un poco menos, supongo que se ajustará. Y del carro (capazo) pone 37x80. Todo ello refiriéndome a la sábana bajera. ¿Estará bien?
00020456.gif

Enlace al post

La pregunta en realidad era para las dos cosas: Capazo del carrito y minicuna para la casa.

Ya he visto que para la minicuna suele ser una medida de 50x80 y aunque mi minicuna mida un poco menos, supongo que se ajustará. Y del carro (capazo) pone 37x80. Todo ello refiriéndome a la sábana bajera. ¿Estará bien?
00020456.gif

Si cielo, estara bien, son de algodon y esos 2 cm. los dará de si...ya veras...a que los vaqueros se dan cuando los llevas un par de horas, pues por eso es algodon. Compra unas y las pruebas si puedes.:beso:
Enlace al post

encontradora, yo compré tanto para el capazo del carro (bugaboo), como para el moises las sábanas para capazo que hay en prenatal y el texturas y las dos me han ido bien, en el carro me sobra más por los lados pero las remeto un poco y listo

Enlace al post

La minicuna es minicuna o moisés? porque si es más pequeña, seguro que son medidas de moisés y te valen las mismas sábanas que el capazo del carrito. Yo no tengo capazo de carro y para mi moisés (que tiene sus años porque era el de mi hijo mayor) cuando fui a comprar algunas bajeras de las que andaba escasa, en Alcampo mismo hay bajeras para capazo de cochecito que lo mismo te valen para el moisés. Y en el Corte Inglés hay sábanas para capazo también.

Enlace al post

Es que la minicuna no es moisés ovalado, es una minicuna rectangular, por eso no creo que le sirvan las sábanas para el capazo del carrito. Ya más o menos me han dicho que las medidas son standar, así que espero no equivocarme. Ya he hecho un pedido de un primer juego de sábanas para cada cosa, así que cuando vayan llegando ya pondré fotillos en mamás de junio jejejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...