Jump to content

crema pastelera con leche de soja?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar porque para mí sois un pozo de sabiduría y experiencia, tengo un sobrino que es alérgico a la leche de vaca, y me gustaría hacerle un postre que lleva crema pastelera, sabeis o habeis hecho alguna vez la crema pastelera con leche de soja? si es así como os ha salido? hay alguna diferencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira lo que he encontrado entre muchas otras cosas:
Crema Pastelera
1/4 litro de leche de Soja
2 yemas
1 cucharada de azúcar de caña
1 cucharada de fécula (o harina)
Esencia de vainilla c/n
En una cacerola mezclar el azúcar, la fécula y las yemas, agregando sobre esto la leche fria de a poco. Calentar a fuego mínimo revolviendo hasta que espese.

http://www.solopostres.com/ver-receta.php?id=90

http://www.youtube.com/watch?v=_Px9l_HqblQ

Enlace al post

yo creo lo mismo que tu, neter, y espero que salga bien, porque me hace mucha ilusión que por fín pueda comer algo dulce este niño, ya que ha estado prohibido, porque se creía que también era alergico al huevo, pero las pruebas han dado negativo,ya os contaré, gracias por vuestra ayuda

Enlace al post

hola,chicas, gracias por vuestra ayuda, al final preparé una coca de llavaneres, de ptitchef, con la crema pastelera de soja y la receta un poco variada, y la verdad que estaba muy rica, ni se notaba el sabor, para mi gusto, de la soja, la única pena esque mi gordito no pudo probarla porque estaba un poco pachucho, pero se la repetiré y no quedará ahi la cosa, haremos muchos más postres, habrá que ir probando

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...