Jump to content

foster hollywood valores nutricionales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, alguna teneis los valores de la comida de este restaurante?? He estado buscando un poco y no encuentro nada. Estuve cenando ayer y no sé como puntuarlo (altísimo, eso sí pero no sé exactamente). Si me podeis ayudar os lo agradezco, un saludo

Nota: puestos a pedir, alguien tiene los del Vips??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, alguna teneis los valores de la comida de este restaurante?? He estado buscando un poco y no encuentro nada. Estuve cenando ayer y no sé como puntuarlo (altísimo, eso sí pero no sé exactamente). Si me podeis ayudar os lo agradezco, un saludo

Nota: puestos a pedir, alguien tiene los del Vips??

Hola, hace un tiempo mi ex-monitora nos pasó esta lista, no es muy completa, pero espero te sirva para calcular lo que comiste:

PP Foster Hollywood:

Cheese Chicken Burger: 15pp
Fingers de queso: 2ds-5pp
Alitas de pollo: 2pp/ud
Aros de cebolla: 9pp /
racion combo. 14pp entera
Ensalada Caesar: 14pp
Costillas de cerdo a la barbacoa: 15pp
Muslo de pollo a la miel y la mostaza: 9pp
Hamburguesa: (depende de complementos): minimo 15pp
Sandwich American Club: 7pp
Tortitas con sirope: 18pp

empty.gif empty.gif
Enlace al post

Gracias, Orianna, debe ser dificil de conseguir, porque he estado trasteando en google y no he encontrado casi nada. Pero bueno, para tener una referencia ya me sirve. Si encuentro algo más claro por algún sitio ( voy a mandarles un correo preguntando, pero no sé si me darán la información) ya os lo digo. Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...