Jump to content

Recetas COCICHEF

Puntuar este tema:

anacocichef

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmenss

12

• anacocichef

11

• avaidha

5

• enherse

3

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, hace tiempo que no escribiapeo es que estaba y estoy liada, y me queda poqusimo tiempo, perdona sobre todo carmenss no haberte escrito antes.

Para la gente nueva hola a todas y encantada de que cada vez seamos mas con esta maquinita (Fermin le llamo yo) jajajajaj.

Respecto a lo de la tortilla de patata no la he probado pues la cocichef no tiene la tapa doradora (que si tienen otras marcas) con lo cual le pasara igual que a las tartas se quedara sin dorar por arriba, pero claro una tortilla no se si ademas de no dorada tampoco se hara por dentro en la parte superior. De todas formas si alguina se atreve que luego nos diga como sale.

Respecto al arroz yo para tres personas le pongo 1,5 vasos medidores y de agua 450ml (tengo vaso medidor), lo pongo 14minutos y de reposo 10 minutos, creo que todo depende del tipo de arroz y el agua, en cuanto al arroz uso el de marca Dia, de todas formas debes ir probando las proporciones hasta ver cual te conviene mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas

hola a todas, aqui sigo con mi cocichef intentando cogerle el truquillo que me esta costando un poco, os escribo para enseñaros el invento que he hecho "tortilla de calabaza" el otro día me dio mi suegra una enorme calabaza y como ya no se que más cosas hacer con ella se me ocurrio partirla en rodajitas como las patatas para tortilla, la puse en cocichef con sal y un buen chorro de aceite y 8 minutos en el menu verduras, despues la mezcle con el huevo batido y mmm que pinta, eso si la cuaje en la sarten no me atrevi a hacerla en la coci entre otras cosas porque era demasiado grande, pero el proximo dia me voy a arriesgar y que salga lo que tenga que salir pero asi saldremos todas de dudas con el tema de las tortillas, saludos a todas. No puedo poner la foto por que no se si se pueden insertar o no si es que si ya me explicareis como, graciass.

Enlace al post

Tortilla de patatas en Cocichef

Hola a todos/as!!
Yo si he echo la tortilla de patatas en la Cocichef, y desde entonces no la he vuelto hacer en la sarten
Pelar las patatas y contarlas en rodajitas como para las patatas a lo pobre(yo hago como 1 kilo y medio de patatas).
Yo le añado media cebolla, porque en casa nos gusta la tortilla con cebolla, pero si os gusta con pimiento, peregil o cualquier otra cosa se la añadis a las patatas con unos granitos de sal. Programa verduras y hortalizas 3 minutos.
Cuando las patatas estan cocinadas se le añade el huevo batido, (yo le pongo 6 huevos gordos) se mezcla todo muy bien y se vuelve a poner la tapa.
Programa horno, 2 minutos. Es verdad que la tapa no dora, pero por la parte de la base queda muy doradita la tortilla, se cocina toda por igual, no queda cruda.
Cuando la sirvo en la mesa la pongo con la parte doradita hacia arriba, y ya está, pero si la quereis doradita por ambos lados, le dais la vuelta y 1 minutito en el programa horneado.
Muy rica, muy rápida, y lo mejor que no se ensucia casi nada.
Provadla y ya me direis..:wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

hola carmenss

hola carmenss, oye que cantidad de aceite usaste para la tortilla de patata?? la hice ayer tal y como lo pones en tu mensaje, pero claro yo le eche el aceite a ojo, solo un chorrito y SE ME PEGARON LAS PATATASSS, bueno pude aprovechar todo lo de arriba que se quedaron muy bien y despues cuaje la tortilla, pero se me volvio a pegar un poco, porfi dime el aceite que pusiste o como lo hiciste para que a ti no se te pegara, muchas graciasss.

Enlace al post

hola carmenss

hola carmenss, oye que cantidad de aceite usaste para la tortilla de patata?? la hice ayer tal y como lo pones en tu mensaje, pero claro yo le eche el aceite a ojo, solo un chorrito y SE ME PEGARON LAS PATATASSS, bueno pude aprovechar todo lo de arriba que se quedaron muy bien y despues cuaje la tortilla, pero se me volvio a pegar un poco, porfi dime el aceite que pusiste o como lo hiciste para que a ti no se te pegara, muchas graciasss.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

bizcocho de limon

hola a todas.llevo dos semanitas con mi cocichef y la verdad ke me va estupendamente,al principio me costo un poco de trabajo adaptarme a ella pero ahora me va fenomenal.hoy e echo el bizcocho de limon ke viene en el libro y me a salio bueniiiiiiiiisimo.el de manzana me salio fatal,fue el primero ke hize y creo ke fue porque no lo deje reposar,tal y como pito la makinita de ke ya abia finalizado el tiempo abri la tapaera y lo sake y me salio por debajo bien pero por arriba esta crudo,mañana intentare acerlo de nuevo aver ke tal me sale.El pollo asado tambien lo hize,tambien buenisimo,pero no se porque no me salio dorado.besosssssss

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Carmenss,solo me he registrado aquí para decir a todos que tu tortilla es una verdadera porquería,me salió cruda y no tenía nada que ver ni el tiempo en mi cocichef ni horneadoni na, no sé cómo puede ver gente que meta estos mentiras para que personas comoyo novatas de esta maquina tienen 1 kilo y medio de patatas y 6 huevos a labasura, con el hambre que están pasando esos niños en África, por favor a quienlo lea que sepa que esto es una mentira y que no sale, un saludo.

Enlace al post

Hola Joaquin5128. Siento mucho que no te haya salido la tortilla de patatas. A mi me sale muy rica con las medidas que dije y en el tiempo que explique. Quiza la forma de hacerla yo no sea la misma que tu usaste. A mi tambien me han salido algunas recetas mal segun las instrucciones que he ido encontrado escritas por otras personas, pero lo primero que he pensado es que no lo he echo como quien a publicado la receta.

Aqui nadie gana nada publicando recetas o escribiendo comentarios. Yo no gana nada compartiendo mis experiencias con esta maquina en este foro. Solo doy a conocer mis descubrimientos y a la vez aprendo de otros, nadie obliga a nadie a copiar recetas o a publicarlas. Y si, es una lastima tirar los huevos y las patatas a la basura, a mi tambien me apena mucho tirar comida....un saludo.

Enlace al post

.

Hola Avaidha, yo le pongo tres cuartos del vasito medidor de aceite. Uso aceite de oliva virgen. Pongo las patatas cortadas a rodajitas no muy gruesas, la media cebolla, unos granos de sal (al gusto) y tres cuartos del vasito medidor de aceite de oliva. Mezclo todo muy bien, programa verduras 3 minutos. El libro de recetas dice que para las patatas a lo pobre son 4 minutos, pero a mi me sales las patatas desechas en ese tiempo, asi que la pongo en 3 minutos y perfecto. Cuando estan cocinadas, rectifico la sal, le anado los huevos, lo vuelvo a mezclar todo, y dos minutos programa horno. Riquisima. espero que te salga bien, si no es asi, porfis, no me reganes. Un besote...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...