Jump to content

Indice de recetas OLLAS GMC - GMD solo RECETAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...

Hola os añado una receta de pan que hice ayer.

PAN DE CENTENO:
La receta que utilicé es:

400 gr de harina de trigo de fuerza
200 gr de harina de centeno integral
10 gr de levadura (un sobre levadura para pan de la marca maizena)
10 gr de sal
320 gr de agua a temperatura ambiente
Unas semillas de avena y de lino (opcional) como yo no tenía en casa no puse.

Yo no tengo panificadora por lo tanto hice la masa manual, la verdad es que creía que se tardaba mucho más, me pareció relamente sencillo.Una vez hecha la masa hice una bola y la puse a reposar dentro la olla tapada durante una hora aproximandamente, vereis que aumenta de tamaño. Luego lo pusen en el menu horno (valvula abierta o con tapa cristal) 35 min y cuando terminó le di la vuelta (como puse la base de silicona con un poquito de harina por encima, con dos cucharas de madera pude darle la vuelta muy facilmente) y le puse unos 15 min más. El resultado lo teneis aqui:

post-159566-14375573117371_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente!!! acabo de comprarme la olla gmd y estoy un poco pez de cómo utilizarla!! descubrí este indice de recetas que está genial pero me pasa como a muchos!! queria imprimir las recetas para ésta olla pero es un trabajazo ir una a una!!! me podeis decir dónde puedo sacar las recetas para imprimir mas facilmente?? esque la verdad que está genial. Por cierto Xena también vi tu bloc y esta genial!!!

- - - Actualizado - - -

Bueno...si alguien tiene las recetas y no le importa pasarmelas...:coqueta:Gracias

Enlace al post

hola buenos dias me a encantado unirme a vosotros' date='me gustaria saber de que manera podria imprimir todas las recetas del indice de recetas MUCHAS GRACIAS y espero vuestra respuesta lo antes posible para poder empezar hacer comidas en mi olla GRACIAS[/quote']
Bienvenida. Este post es sólo para consultarlo, y mejor que no escribamos aquí. No hay manera de imprimir todas las del índice, así que tendrás que ir pinchando en cada enlace y manualmente copia y pega en word... un currito
Alguna compi tiene preparados pdf, pero yo no tengo así que no te puedo ayudar. Igual si abres un post en el foro solicitándolo te ayudan.
Por favor, no escribáis aquí, para que quede el post de recetas limpio.
Un saludo y gracias

Enlace al post
  • 8 meses después...

La receta del Pollo al ajillo II tiene mal el enlace. Cómo puedo hacer el pollo frito en la función freir 2013? es que no me vino ni con la rejilla de asados ni con el 2º libro especial para la función freir. Soy novata y las 2 primeras recetas que he hecho las 2 seguidas por el libro y mal. La de tortilla de patata pag. 76 del libro que pone usar menú cocina y salta el error E3, y la segunda que es el "pollo al ajillo" pag, 54 viene incompleta y me tuve que buscar la vida a media receta y me quedó como cocido. Los menús plancha y horno son siempre con tapa abierta? :(
Siento hacer aquí el comentario, pero era sobre todo para indicar el error en el índice de esa receta....

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic
  • Nacho pinned this topic
  • 11 meses después...
  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...