Jump to content

Boquerones en vinagre y listeria

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues antes que en los boquerones la listeria es muchísimo más fácil de encontrar en quesos blandos de todo tipo.. lo digo por si tenéis costumbre de comprarlos en mercados al aire libre y no envasados..

Los que son tipo burgos de arias, no hay problema no??? Solo los que se compran en los puestos de embutido verdad? No es que este embarazada todavia, pero yo voy aprendiendo¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que son tipo burgos de arias' date=' no hay problema no??? Solo los que se compran en los puestos de embutido verdad? No es que este embarazada todavia, pero yo voy aprendiendo¡¡[/quote']

Si el queso es de leche pasteurizada, no pasa nada. A mi el médico me dijo que no comiera queso sin pasteurizar. No suelo comprar en mercados al aire libre, así que por eso no tengo problema, pero claro, no tienes la seguridad 100 % del control de calidad. Que ojo, hacen un fuet que está de muerte...jajajaj

Enlace al post

gracias por las contestaciones pero he estado liada y no he tenido tiempo
cosas de casa.a que boquerones te refieres a los de la pescaderria o los que ya estan echos no,del mercadona???porque yo compro y los congelo y dos veces no se deve congelar ademas mi hermana me hubiera dicho algo que trabaja en la pescaderia

por lo que veo no tiene mucha importancia porque todo el mundo los come vsin problemas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...