Jump to content

2 tipos de panes en panificadora del lidl de salvados y integral

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

Pan-de-leche-y-salvados-julycar

290520112457.jpg

Este pan esta muy rico y se puede comer en todas las fases de la dieta Dukan, en ataque, crucero, consolidación, estabilización

Ingredientes:

400gr de leche desnatada
1 huevo

1 y 1/2 cucharadita de sal
1gr de edulcorante en polvo
1 cucharada de leticina de soja (opcional)
1 cucharada de levadura de cerveza (opcional)
4 cucharadas de semillas de sésamo y lino (yo las tengo mezcladas)
250gr de salvado de avena
50gr de salvado de trigo
125gr de gluten de trigo
25gr de levadura fresca (un taco de levital)

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora en el mismo orden de la receta, programa 3 (pan integral), 750gr, tueste medio, cunado este en el ultimo amasado yo quito las paletas y le doy un poco de forma a la masa y lo dejo terminar, cuando termine sacar y poner sobre una rejilla hasta que se enfrié

pan+salvados+y+leche.jpg

Posdata: para saber cuanto pan podemos comer al día, dividiremos el salvado de avena por la cantidad que tenemos que tomar diaria ( en ataque 22gr, en crucero 30gr, en conso 37gr, en estabilización 45gr) y nos dará los días, ahora pesamos el pan y lo dividimos por los días que nos ha salido así sabremos la cantidad de gr de pan que nos podemos comer al día

Pan-de-leche-integral

280520112454.jpg

Ingredientes:

350gr de leche desnatada
1 y 1/2 cucharadita de sal
1gr de edulcorante en polvo
1 huevo
540gr de harina integral
25gr de levadura fresca
3 cucharadas de semillas de sésamo y lino (opcional)

Preparación:

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora en el mismo orden de la receta, programa nº 3 (esponjoso) 750gr, tueste medio, cuando termine sacar y dejar enfriar sobre una rejilla

pan+integral+de+leche.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

10

• nurvet

7

• baldo31

4

• bisol

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo no tengo panificadora, ¿podria hacer la masa en la thermomix, verdad?
¿donde compro los ingredientes?¿en un herbolario?
gracias, estoy deseando hacer uno

Nurvet los puedes hacer en la TH sin problemas y luego al horno 180º unos 40 minutos .... el de salvados en herbolarios lo venden todo, en el hipercor tambien menos el gluten de trigo ... eso si no compres el ecologico que te cobran 6€ por 500gr, cuando el normal cuesta 2,60 € los 500gr
Enlace al post

esta tarde bajo al herbolario, que vivo en las afueras y ahora mismo no puedo, que si no..
yo soy muy panera. en la ultima lactacion me puse como una vaquita, y desde navidad que me dio una hernia de disco, de la que me operaron en febrero perdi unos 7 kilos, a base de no tener gana ni de comer, ahora me veo bien, pero no quiero recuperar, por lo que hago la ultima fase de la dieta dukan directamente, si una semana me paso mas pues hago dos dias, o a partir de medio dia solo como alimentos permitidos. en fin, que por ahora no he recuperado nada y quiero hacerme el pan
gracias

Enlace al post

esta tarde bajo al herbolario, que vivo en las afueras y ahora mismo no puedo, que si no..
yo soy muy panera. en la ultima lactacion me puse como una vaquita, y desde navidad que me dio una hernia de disco, de la que me operaron en febrero perdi unos 7 kilos, a base de no tener gana ni de comer, ahora me veo bien, pero no quiero recuperar, por lo que hago la ultima fase de la dieta dukan directamente, si una semana me paso mas pues hago dos dias, o a partir de medio dia solo como alimentos permitidos. en fin, que por ahora no he recuperado nada y quiero hacerme el pan
gracias

SI estas haciendo la fase 3º cuando hagas el pan, lo pesas y lo divides en 5 días, que es la avena que pertenece tomar diariamente en conso... porque tampoco es bueno abusar de ella ... ya me contaras .... :beso:
Enlace al post

Qué preciosidad de panes, aunque no se siga la dieta dukan imagino que el de salvados sea bueno para comer cualquiera, y ayudará a ir al wc con tanta fibra. ¿Hay algún problema si se lo doy a los niños para desayunar? Es que me apetece probarlo, pero para mí sola es muy grande, y si no lo congelo troceado y ya está.

Enlace al post

Qué preciosidad de panes' date=' aunque no se siga la dieta dukan imagino que el de salvados sea bueno para comer cualquiera, y ayudará a ir al wc con tanta fibra. ¿Hay algún problema si se lo doy a los niños para desayunar? Es que me apetece probarlo, pero para mí sola es muy grande, y si no lo congelo troceado y ya está.[/quote']

no hay ningún problema porque es todo fibra ademas de los beneficios de la avena ...eso si no tienen que tener alergia al gluten .... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...