Jump to content

hay algun utensilio para picar hierbas?

Puntuar este tema:

una_crisalida

Recommended Posts

• 4 semanas después...

:o pues la idea de frodo es genial , y ademas practica , yo suelo utilisarlas muncho , aparte tambien hay un cacharrito qe pica muy bien la hierva como perejil cilantros cosas desas bamos , no se como se llama y en estos momentos no tengo ninguna foto , lo compre en la tienda de CASA , se mete la hierva dentro de un recipiente qe trae y seda gulpes arriba , lexe es qe nose como esplicarlo , pero sale barato unos 5 euros creo , puedes picar cebollas ajos tambien , enga suerte , si no pues el aparatito de frodo ba bien , :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Re: hay algun utensilio para picar hierbas?

he empezado a recolectar albahaca y perejil y para picarlos resulta lento hacerlo con un cuchillo normal... ¿me podéis echar una mano? 8)

no se de que cantidad estamos hablando, yo creo q por mucha q sea, con un cacharrin de estos tendras suficiente...

picadora_de_hierba.jpg:lol::lol::lol:

es broma
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...