Jump to content

Cucarachas!

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Pues eso, solo de pensarlo.....
Resulta que desde que vivo en mi casa nueva (hace casi 6 años) ni una pero este año... es horrible.
Tengo spray por todos sitios y trampas, y las que he ido viendo estaban moribundas, pero la de esta mañana no!!
Resulta que voy con mi desayuno para el salón y una inmensa en la pared (amarilla) no veas como se la veía, he corrido a por el spray y no atinaba ni a disparlo, se caia a la plata que hay debajo, volvia a escalar por la pared, yo con la piel de gallina y temblando, y en esto sale otra corriendo más chica hacia el sillón, me he puesto en la escalera con el srpay preparada y oía a las cabritas y no las veía (otra cosa que me ha impactado, nunca las oía) t ya voy a llevar el café que no me he tomado a la pila y otra inmensa tambén en el pasillo, he llamado a mi marido y ha venído del trabajo, ha movído todo y no ha encontrado las del salón.
A sí que al final he decido llamar a los desratizadores y que vengan, porque no se de donde salen, nunca he visto más de una juntas hasta hoy, veía una moribuanda, a la semana otra, y así, llevo con 15/20 no se y estoy que me va a dar algo, hoy ni subo a casa a comer, y esperare a que esté mi marido en casa esta tarde para llegar.
Que charla!! jejejj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

13

• lolagonal

3

• INMICA

2

• mojegom

1

Top Foreros En Este Tema

Estoy leyendo y se me eriza todo que asquito me dan...A una vecina mia le paso algo así,hasta llamo al marido al trabajo como tu,y fue por que al instalarle el aire acondicionado no le sellaron bien la consola y las jodias entraban a traves de los conductos de desagüe y le invadian la casa,la mujer se fue de casa hasta que no le solucionaron el problema.
Tienes mosquiteras?muchas entran volando por las ventanas,si tienes planta baja fumiga los sumideros y bajo la puerta de la entrada de la casa,yo pongo cebos por si acaso entra alguna despistada,a mi me dan un asco que no las soporto pero lo mas gordo es que si aparece alguna mi marido me ha llegado a despertar para que la matara le dan mas asco que a mi.
Creo que lo mas eficaz es el insecticida de larga duracion vale mas caro pero es efectivo....chica suerte con la desparasitacion haber si las pierdes de vista.un saludo.

Enlace al post

Esta mañana eso mismo pensé que a ver si entran por el aparato del aire.
Tengo mosquitera
Hemos hechado en el sumidero del garaje sosa
Tengo trampas
El srpay ese que dice, dura 1 año y vale casi 8 euros, he echado en poyetes de ventas, debajo de todas las puertas, etc.
no se de donde salen!! no he ido ni a casa a comer he comido un sandwich en un bar. El miedo es que pasen a las habitaciones y a la despensa. Esta tarde van a casa para darme presupuesto, no se cuanto cuesta, pero creo que me va a merecer la pena. Odio esos bichos!!!
l

Enlace al post

pobres animalitos... :lol:
Yo tuve hace años, eché cucal que es el mejor... al final tuvieron que venir a todo el edificio a desinsectarlo, porque habia en todos los pisos... nos dijeron que sllaramos con cinta de papel todos los armarios de las cocinas, de ropa, etc., pero entro igual y quedó todo como aceitoso, lo recuerdo con horrror, lavar todos los platos, vasos, cubiertos, bateria de cocina... en fin espero que haya cosas mas modernas... muchisima suerte!

:beso:

Enlace al post

Ahora ponen una mezcla de ..... no me acuerdo, algo bórico con no se qué, unas gotitas en lugares estratégicos y te dicen que no eches más insecticida, porque son incompatibles. Así lo hicieron en casa de mi padre donde aparecieron unas pequeñas que llaman inglesas y son las más dificiles de erradicar. Me costó sobre unos 250 € hace cinco años y no han vuelto a aparecer.
A mí de vez en cuando me entra una por el falso techo del baño grande. Mi suegra me dijo que pusiera unas hojas de laurel por el suelo , y aunqeu resulta extraño verlas, funciona. Si entra alguna , allá que sale del baño se queda patas arriba.
Un saludo y suerte, pues a mí también me dan mucho asco. Y las peores, las que vuelan, que son enormes.

Enlace al post

pobres animalitos... :lol:
Yo tuve hace años, eché cucal que es el mejor... al final tuvieron que venir a todo el edificio a desinsectarlo, porque habia en todos los pisos... nos dijeron que sllaramos con cinta de papel todos los armarios de las cocinas, de ropa, etc., pero entro igual y quedó todo como aceitoso, lo recuerdo con horrror, lavar todos los platos, vasos, cubiertos, bateria de cocina... en fin espero que haya cosas mas modernas... muchisima suerte!

:beso:

yer hable con ello, seguro que mañana vienen por la mañana si no pasa nada, ahora ponen un gel, tiene garantía de 1 año, pero me han dicho que entran por los desagues, y que entrar entraran, pero que moriran al instante
Enlace al post

Ahora ponen una mezcla de ..... no me acuerdo, algo bórico con no se qué, unas gotitas en lugares estratégicos y te dicen que no eches más insecticida, porque son incompatibles. Así lo hicieron en casa de mi padre donde aparecieron unas pequeñas que llaman inglesas y son las más dificiles de erradicar. Me costó sobre unos 250 € hace cinco años y no han vuelto a aparecer.
A mí de vez en cuando me entra una por el falso techo del baño grande. Mi suegra me dijo que pusiera unas hojas de laurel por el suelo , y aunqeu resulta extraño verlas, funciona. Si entra alguna , allá que sale del baño se queda patas arriba.
Un saludo y suerte, pues a mí también me dan mucho asco. Y las peores, las que vuelan, que son enormes.

Que repelus que tengo, ayer comí y cené fuera de casa y por la noche estaba sentada y no paraba de quitar la voz de la tv por si oía algo, y de mirar por todos sitios (antes sólo miraba el suelo, ahora paredes y techos tb) movimos todo y ni una, y esta mañana cuando ha bajado mi marido otra al pié de la escalera patas arriba, pero viva, le ha dado con el pié y se le subía para arriba argggggggg.
Las voladoras deben ser lo peor, ami hermano le entraron, fumigaron la casa al vecino, y se le metieron a el.
A mi me van a cobrar 120 €
Enlace al post

He tenido q entrar al leer el tema... yo gracias a Dios en mi casa no tengo, pero queria comentaros algo q me pasó estando de viaje en Tenerife, la primera noche q llegamos al hotel eran las 2 de la mañana, vengo directa al lavabo, y al salir, me veo en la encimera de la cocina de la habitacion una enorme cucaracha marron alli encima, le digo a mi marido q venga y lo vea y se va directo a direccion y yo sali con las maletas de la habitacion y me sente en la terraza q teniamos fuera, mirando a derecha e izquierda, fatal... nos dieron otra habitacion y ya no paraba de abrir la luz del baño, revisar todo y entonces me sentaba, y seguia mirando... ya de mal rollo... pase esa noche y dormi por q estaba cansada.
Por la mañana nos dieron otra habitacion aun mejor con vistas y acceso a la piscina y dos comidas gratis (nosotros ibamos a mediapension)!!! pero cuando me entere en una tienda q esas cucharachas enormes VOLABAN, por poco me muero!!!! yo alli delante del bicho y podria haberse puesto a volar!!!!!! bufffff.... q mal rollo, se ve q son tipicas de Tenerife...
Moraleja: Si vais a Tenerife, acercaros a los contenedores de basura, trincar una cucharacha y pal hotel!! ( yo ni por esas pero bueno, doy la sugerencia para valientes) ya vereis como os dan masaje y todo!!! jajaja,...

se pasa fatal y espero q se te resuelva el problema Sonia, es horrible tenerlas en casa, y te entiendo perfectamente q no quieras estar en casa sola ni por asomo!! ojala den con el foco y se eliminen todas!!!!
Suerte!!!

Enlace al post

gRACIAS POR TUS PALABRAS, la verdad que esos bicho son repugnantes, los hay peores pero estos dan yuyu, y las que vuelan.... ains lo quiero ni pensarlo, anda si se te posan en la cabeza!! jaajja
(me rio por no llorar)
Pués si, hoy me como un sandwich aki en la ofi, y me iré a dar una vuelta a un chollo grande que hay para hacer tiempo hasta las 4 que vuelvo, pero vamos que lo prefiero, porque si voy a casa voy a estar intrnaquila mirando por todas partes, y cuando noto un pelito que se me cae al brazo o algo no veas que miedito.

Enlace al post

Sonia hija, tampoco te obsesiones, la verdad es que las cucarachas no hacen daño a las personas... te dara grima pero hay animales pequeños mucho peores como las avispas... simplemente son desagradables... procura tomarlo con calma, que sino vas a cabar con ansiedad...
Y ya no hablo del peligro de animales grandes com los humanos :lol:

Enlace al post

• Create New...