Jump to content

Fastum gel en lactancia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas os queria preguntar si se puede echar fastum gel con la lactancia??
esque tengo una rodilla chugan ya desde hace tiempo y ayer me dio un tiron fuerta bajando las escaleras y no se me ha pasado ni durmiendo, asique he pensado echarme un poco hoy haber si se me pasa pero he leido el prospecto y dice lo siguiente:
Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.
Debe evitarse aplicar Fastum gel durante el primer o segundo trimestre de embarazo, ya que no se conoce su seguridad.
No utilice Fastum gel durante el tercer trimestre del embarazo ya que puede tener efectos nocivos sobre el feto y sobre la madre.
No se dispone de datos suficientes sobre la eliminación de ketoprofeno por la leche materna, por lo que no se recomienda su uso si está en período de lactancia.

Creo que durante el embarazo tambien me lo eche y no paso nada, pero no me acuerdo bien, que hago chicas????:nodigona::(:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...