Jump to content

El EKO para la leche, sería apto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo esa dudilla, no sé si lo podemos tomar.
Cuando en el libro pone que podemos tomar cereales torrefactos, ¿a que se refiere?, ¿sería esto?
He buscado los ingredientes y he encontrado esto

- Cereales 75%( cebada, malta de cebada, centeno)
-Achicoria.
-Corrector de acidez(E-525).

Es que mi hermano acaba de empezar la dieta y me ha preguntado por el EKO, pero no tengo ni idea, he mirado por ahí pero no encuentro nada.

A ver quien me echa una manilla :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo esa dudilla, no sé si lo podemos tomar.
Cuando en el libro pone que podemos tomar cereales torrefactos, ¿a que se refiere?, ¿sería esto?
He buscado los ingredientes y he encontrado esto

- Cereales 75%( cebada, malta de cebada, centeno)
-Achicoria.
-Corrector de acidez(E-525).

Es que mi hermano acaba de empezar la dieta y me ha preguntado por el EKO, pero no tengo ni idea, he mirado por ahí pero no encuentro nada.

A ver quien me echa una manilla :porfavor:

Son integrales esos cereales Materi, imagino que aunque deshidratados, llevarán todo su almidón, verdad ???...
Hidratos de carbono en el Eko: 87.4 gr/100 gr / IG: No disponible
Enlace al post

El Eko no es apto, solo quise hacer el razonamiento/s de porqué en mi respuesta, la achicoria produce un IG40, el problema es que son glúcidos carentes de fibra, son pura harina unidas con la achicoria, que es lo que le da ese sabor que recuerda al café descafeinado.

Enlace al post

Yo creo que mejor que el Eko sería la achicoria sola. La venden por ejemplo en Eroski. Yo compro la de su marca y está buena, con solo la puntita de la cuchara da mucho sabor y color a la leche, recuerda bastante al Eko o descafeinado, pero es mucho más saludable que el café. Pero sí, aún así su IG no es bajo, y ya no se si podreis o no, o solo podreis según en la fase en la que esteis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...