Jump to content

Ayuda!!!! Error 52

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy intentando hacer gazpacho en la TH y al encenderla me da error 52. No tengo el libro de los errores mas comunes. Teneis idea alguna que la puede pasar??. Hay madre si se me rompe me da algo, en la playa todo lo tengo pensado para hacer con la maquina:-(.
Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Es que es eso normalmente! es que los hierros de debajo del vaso doraditos, bien`por que el vaso ha estado sumergido en agua, o en el lavavajillas, o el tema que sea, humedad en los hierritos casi siempre al ponerla en la base tengo entendido, que la hmedad se mete como si dijésemos en el motor, y además de secarlos, con paño, secador etc, etc, si le ha dado poca humedad debajo de la base arranca pronto, si ha entrado mucha, tienes que esperar horas, y a veces varias, pero si ya la tienes estupendo, y esta mañana me he enterado de otro error, El error 39, ese es una subida de tensión en la red, y se carga la placa magnética, pero no solo la Thermomix, el microhondas, el horno y varios electrodomésticos, le ha pasado a un cliente mío, el sábado, hubo una fuerte subida de tensión eléctrica, se le estropearon 4 electrodomésticos, la thermo, y hasta el ascensor, se estropeó, y en la máquina salió el error 39, la verdad es que yo siempre tengo la máquina enchufada aunque esté apagada, y ya no la voy a dejar, según el técnico, todo lo tendríamos que tener desenchufado de la pared, por que cuando hay un cambio fuerte de tensión eléctrica, se estropean cosas si es muy fuerte, o muy brusco. ¡Así que una cosilla más que sabemos!

Enlace al post
Thermomix España

Si en la pantalla aparece el aviso “E.r”, seguido por una cifra de dos dígitos, (p.ej. E.r 52 ),
Si ya ha probado lo que le indica su manual de instrucciones en la pagina 40 ( A: desconectar el cable de la red y volver a poner en marcha la máquina. B: Girar el selector de velocidad de posición tapa abierta a tapa cerrada ).
También pruebe a secar bien los pin de conexión que tiene el vaso.
Si el problema no se ha solucionado . póngase, por favor, en contacto con el servicio técnico al cliente, autorizado por vorwerk : http://thermomix.vorwerk.com/es/servicios/delegaciones/ o en nuestro teléfono de atención al cliente de Thermomix España 902.33.33.50

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...