Jump to content

¿Alguien tiene la superchef cook and mix???

Puntuar este tema:

macalofu

Recommended Posts

Hola!
Yo tengo la cookmix desde marzo. La compré con la promoción de La Vanguardia, pero las dos primeras salieron defectuosas y me las cambiaron.
Ahora me funciona bien, pero me dijeron que no se podía hacer pan. Si la quieres para salsas repostería, gazpachos, croquetas, cremas etc. Pues bien. Yo para hacer platos de carne, pollo, y demás platos en los que no hay que triturar, no la utilizo y no te puedo informar, pero sé que había alguien por el foro que la usaba mucho y estaba contenta. Depende para lo que la quieras.
No es una thermomix, pero la relacion precio calidad me parece correcta.
Si la quieres para todos los dias y para hacer de todo, mejor una thermomix. Pero como ayudante en la cocina, a mi me va muy bien. La masa de pizza también sale buena.
(Yo nunca he utilizado thermomix, pero por lo que leo en el foro, es una maravilla.)

Espero haberte ayudado en algo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Icook. Yo tengo panificadora y la olla gm. Busco algo que me haga bien los purés ya que operan a mi marido del estómago la semana que viene y se va a pasar al menos 3 meses a base de sopas, cremas y purés y quiero algo que no deje grumos mi pelillos de carne o verdura. Si además cocina al vapor y hace otras cosas pues mejor. Ya me dices que tal los purés que eslo que mas me interesa ahora mismo. Besos

Enlace al post

las cremas y pures de verdura, muy bien, y el gazpacho excelente, aunque no peles los tomates. Pures de carne, no he hecho nunca, pero por lo demas yo hago todas las recetas de thermomix, excepto el pan y guisos de carne o pollo, que los hago en olla superrapida porque en casa somos muchos. No tiene giro a la izquierda, por lo que hay que utilizar la marioosa si no quieres triturar. Supongo que si ahora venden la cook mix en tiendas es que ya han solucionado los problemas de las primeras. Ya te comente que me la cambiaron dos veces, y toco madera, parece que esta es la buena. Eso si, no la compres en internet, por si acaso aun hay alguna defectuosa por ahi.
Si te animas, suerte con ella, yo de verdad que no me arrepiento, es una gran ayuda, y hago recetas que antes ni se me ocurriria intentar.
:smile:

Enlace al post

Ya la tengo. La primera impresion es buena. He hecho gazpacho, salmorejo y arroz con leche( con una receta de thermomix). Ha salido muy cremoso pero en la gm tambien me sale muy rico y en menos tiempo. Creo que para guisar es mejor la olla gm o similar que cualquier mix del mercado, para el resto estas máquinas vienen genial. He rayado pan y queda finísimo. Espero que el grupo aumente y compartamos recetas.

Enlace al post

Completamente de acuerdo contigo. Yo tengo la olla wmf, y para guisos es perfecta, y tambien para coccion al vapor. Pero la cook mix va de cine para ciertas cosas!
Creo que cada aparatito hay que utilizarlo para lo que mejor hace, es mi opinion.
Espero que la disfrutes!

Enlace al post
  • 2 años después...

super shef necesito concejo

hola, quería a ver si alguien puede guiarme, me he comprado la super shef de segunda mano y he notado varias cosas

1- le cuesta mucho coger 100 grados y cuando los coges hay momentos en q se va la temperatura y es como si la comida se enfriara

2- hice la receta ternera guisada con verdura y me quedo todo como una pasta y triturado seguí al pie de la letra la receta

esto es normal o me aconsejan q la devuelva he usado termomix pero a la verdad q la super cheff no y tengo mis dudas

Enlace al post

Hola!! Por lo que comentas, debe estar estropeada, porque una vez coge temperatura no se enfría, a no ser que la pares. Yo la tengo, y a mí no me pasa, y se calienta bastante rápido, a no ser, por ejemplo, que intentes llegar a 100 grados con un litro de leche recién sacado de la nevera en dos minutos....
y para que no triture, tienes que poner la mariposa.
yo sinceramente, la devolvería. :down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...