Jump to content

Pintauñas aguado ¿solución?

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Bueno, pues me he comprado un pintauñas de los chinos, y por fuera parece super denso, de hecho me lo he comprado por eso, porque es un gris como metalizado muy chulo... pero luego... lo he usado y parece casi transparente.
Tengo que dar como 3 capas para que se vea el color que veo yo en el botecito... algún truco para ponerlo más denso (y que se vea el color)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque es eso... no me cubre nada...
3 capas tengo que dar... que por ejemplo para estampación no me valen...si acaso como base, pero vaya...
me compré yo uno de la marca penumbra, tb de los chinos, y era estupendo, pigmentaba una barbaridad, pero éstos nuevos de la marca spring... una kk:bate:

Enlace al post

Jeje. Yo tb m compre hace poco uno uno de la marca Yes Love q taaanta fama tiene. Probé todo y nada. Es blanco. Por curiosidad conté las capas q había q dar a una uña para q qdase bien y fueron 5. Jajajaja. Lo dejé abierto un dia entero y aparte del mareito por el olor q djaba a su alrededor, nada.

Enlace al post

Patriciamdm, ami eso nunca me ha pasado :S es mas, el primer esmalte que me compre de esa marca fue blanco y en dos capitas finas estaba listo.
Otra marca muy buena tambien es YssY.

Yo no se si sera espesor pigmentacion o que (aunque ten en cuenta que si tiene mucha pigmentacion las uñas se tiñen y puedes tener unas uñas permanentes de color rosa si es el color xD) pero que eso pasa en todas las marcas, porque yo me compre un pintauñas de NaturalNails preguntando tropecientas veces si era cubriente y para que quedara del color del bote le tuve que dar 10 capaz Ù.Ú

Enlace al post
  • Create New...