Jump to content

Fritada mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Haber si me explico bien, jejejejeje

Tengo en casa una lata de fritada de la marca del merca, y os voy a poner los valores y los ingredientes

tomate, cebolla, calabacín, pimiento, aceite de oliva virgen extra (4.5 %), azucar y sal.

kcal 77 y grasas 4.5 esas cantidades es por 100 y la lata es de 400 g

vamos a ver mi pregunta es, cuanto la puedo puntuar?, segun la calculadora son 7 puntos, pero claro, la gran mayoria es verdura que no puntua, si calculo solo el 4.5 % de los 400, que se supone que es el aceite me da 0.5, pero claro tambien pone que lleva azucar, enfin que estoy hecha un lio, ayuda, porfi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer...ayer la tube en la mano, pero es que entre lo buena que está y que sin pan no dice nada, los puntos se disparan (media lata siempre caía) así que gané a la tentación y prefiero hacerme un tomate frito casero sin casi aceite y pochando cebolla y pimiento.....tambien podría ponerle calabacín, pero me gusta así de simple. Me hago mi propia fritada por un par de puntos 8)

Enlace al post

Haber si me explico bien, jejejejeje

Tengo en casa una lata de fritada de la marca del merca, y os voy a poner los valores y los ingredientes

tomate, cebolla, calabacín, pimiento, aceite de oliva virgen extra (4.5 %), azucar y sal.

kcal 77 y grasas 4.5 esas cantidades es por 100 y la lata es de 400 g

vamos a ver mi pregunta es, cuanto la puedo puntuar?, segun la calculadora son 7 puntos, pero claro, la gran mayoria es verdura que no puntua, si calculo solo el 4.5 % de los 400, que se supone que es el aceite me da 0.5, pero claro tambien pone que lleva azucar, enfin que estoy hecha un lio, ayuda, porfi.

isabelomar, no sé cómo haces las cuentas para que salga 0.5p de aceite....8)

vamos a ver, 4.5% de 100g son 4.5 gramos y de 400 gramos son 18 gramos. si cada 9gramos de aceite son 2,5points, entonces son 5 points de aceite. luego dice 77 kcal en 100 gramos que aunque sean verduras seguro que lleva alguna cosilla más en plan azúcar, espesantes...o algo así. además las verduras no es que tengan o kcal (todo tiene kcal aunque sean minimas) si no que ww considera que son 0 points porque son poquitas.bueno el caso que de las kcal salen los otros 2 poits de la lata entera.
yo creo que lo de resaltar que lleva "sólo" un 4.5 % de grasas es puro marketing aunque sea cierto. porque claro un 4.5% en 100gramos son 4.5 gramos...
vamos que no hagas tanto lio con las cuentas, que tú calcula las cosas con los valores nutricionales y ya está.:up:
Enlace al post

Gracias chicas por contestar, bueno la puntuare entera y listo, porque a mi igual que a ti anita me encanta, asi que alguna noche caera la media lata, Gijane lo del 0.5, lo saco de la calculadora, he puesto 18 gramos y me daba 0.5, pero seguro que no lo hecho bien, por eso sale tampoco y era eso lo que no me cuadraba, porque yo habia pensado, contar el aceite y alguno por azucar, pero no tanto como 7

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...