Jump to content

Hay alguien que tenga la encuadernadora del Lidl?

Puntuar este tema:

crischefpro

Recommended Posts

Yo tengo las dos del Lidl, la de agujeros y la térmica. La de agujeros no me termina de gustar porque como todas las perforadoras hay que presionar la "macro-lengueta" para que perfore el papel, pero o metes de dos en dos o no consigues que te perfore todo ya que no ejerce la misma fuerza por toda la longitud, así que queda un poco mal, te digo, tiene para hacer 4 agujeros en A4 o muchos para los canutillos. Y la térmica , a mí me gusta más (esta creo que no está en el catálogo), hay que hacer el truquito del corte y el hilo de pegamento y lugo ponerla en la funda y a la encuadernadora, los inconvenientes de ésta son que como máximo puedes hacer libritos de 40 hojas y que tienes que comprar las fundas...
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda dímelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, ves yo casi iba mas encaminada a la de agujeros que la termica, y mira parece que da mejor resultado la segunda, gracias por tu respuesta y si que me has ayudadom ne esperare a la termica cuando salga otra vez.

Enlace al post

Yo tengo las dos del Lidl, la de agujeros y la térmica. La de agujeros no me termina de gustar porque como todas las perforadoras hay que presionar la "macro-lengueta" para que perfore el papel, pero o metes de dos en dos o no consigues que te perfore todo ya que no ejerce la misma fuerza por toda la longitud, así que queda un poco mal, te digo, tiene para hacer 4 agujeros en A4 o muchos para los canutillos. Y la térmica , a mí me gusta más (esta creo que no está en el catálogo), hay que hacer el truquito del corte y el hilo de pegamento y lugo ponerla en la funda y a la encuadernadora, los inconvenientes de ésta son que como máximo puedes hacer libritos de 40 hojas y que tienes que comprar las fundas...
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda dímelo

Perdona pero a que te refieres con "hay que hacer el truquito del corte y el hilo de pegamento y lugo ponerla en la funda" es que estaba pensando en comprarmela (la proxima vez que salga)
Enlace al post

Para que cualquier encuadernación que vaya pegada, ya sea con cuadernillos cosidos (clásica) o para encuadernar hojas sueltas, se emplea ese método para que no se salgan las hojas. Se colocan todas bien alineadas, vamos, en taquito perfecto (no sé si me explico), lo sujetas con unas pinzas para que no se muevan, con una cuchilla afilada, haces unos 4 cortes un poco inclinados y cada uno en un sentido ( / \ / \ ), cogemos un hilo y lo pringamos de cola blanca y pasamos el hilo por los cortes para que entre un poco la cola, se deja secar y encuadernamos. No sé si he logrado explicarme...

Enlace al post
  • 6 años después...
adrigarcia9902

Al principio es un poco coñazo aprender a encuadernar pero a la que lo haces varias veces ya está. Yo tengo una encuadernadora de espiral metálica. Busqué toda la información en esta página https://www.encuadernadoras.top para saber cual me vendría mejor. Quise comprarla metálica porque me deja abrir las hojas al máximo. 

Editado por adrigarcia9902
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...