Jump to content

recetas para la cocichef

Puntuar este tema:

rehilo

Recommended Posts

holaaaa,muchisimas gracias por las recetas,me has ayudado mucho.solo tengo una preguntita mas,mi cocichef no tiene el programa horno,para hacer bizcochos o tartas lo tengo ke programar en el menu tarta.me gustaria ke me dijeses si mi programa tarta es el ekivalente a tu programa horno.muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el menú tarta puedes hornear entonces equivaldria al menú horno, el menú cocina son 8 minutos, no se que menus tiene tu olla si quieres me los pones y te puedo orientar mejor, me tendrias que poner menu y tiempo

estos son los de la GM D

MENÚS GENERALES GM D
- Menú Cocina: 8 minutos
Menú general en el que se puede hacer de todo, recomendado para
Pasta, arroz, verduras, (8 minutos)
Patatas, (4-5 minutos)
Huevos cocidos (4min),
Pescado (2 minutos)..

Utilizando el cestillo adecuado, se hace todo tipo de alimentos al vapor, patatas, verduras, pescados, todo tipo de pudding, flanes, membrillos,…

Para calentar cualquier comida ya cocinada también se utiliza este menú, programándolo 1 minuto.

2- Menú Pollo/Carne: 25 minutos

recomendado en presión alta para carnes más duras y en baja presión para carnes tiernas como el pollo.

3- Menú Horno: 28 minutos

para hacer todo tipo de bizcochos, tartas, empanadas, tortillas, pimientos asados… en general comidas “secas” que no tengan caldo.

4- Menú legumbres: 28 minutos
para todo tipo de sofritos en presión.
Las legumbres que ponemos a remojo necesitaran el agua que queramos ya que no consumen. Las lentejas generalmente no hace falta ponerlas a remojo por lo que echamos 3 medidas de agua por una de lentejas de 12 a 15 min. Dependiendo de la cantidad. Si las legumbres que normalmente ponemos a remojo se nos olvida, lo solucionaremos poniéndoles 10 min más de tiempo.

5- Menú Guisados/Sopas: 20 minutos
Aquí se cocina cualquier tipo de guisados, caldos etc... Recomendando que las sopas y cosas caldosas sean en alta presión mientras que los guisados y cosas más secas sean en baja presión.
6- Menú Plancha: 18 minutos
Es un menú de cocción lenta ideal para la cocina tradicional (garbanzos 2 horas) engorda caldos y sopas, pochar, natillas, etc…

Enlace al post

cocichef

hola,antes de nada darte las gracias por lo mucho ke me estas ayudando.

aki te pongo los menu de mi cocichef

MENU ARROZ
para todo tipo de arroces y pastas.para las pastas 6 minutos y para el arroz 8 minutos.
tambien se hacen en este menu las salsas.el tiempo oscila entre 5 y 10 minutos.tambien se hacen algunos postres como el arroz con leche 8 minutos,peras en almibar y cuajada 3 minutos,flanes 15 minutos.

MENU VERDURAS
para verduras y hortalizas.para las patatas cocidas 12 minutos.para las patatas a lo pobre 3 minutos.y las demas comidas entre 5 minutos como por ejemplo acelgas con piñones,hasta 20 minutos ke por ejemplo son las acelgas con garbanzos

MENU LEGUMBRES

para legumbres.el tiempo depende de cada comida. ejemplos son las habas con alcachofas ke son 6 minutos y otro ejemplo son los garbanzos con pilpo ke necesitan 35 minutos

MENU PESCADO

para pescados y mariscos.el tiempo son de 6 minutos en casi todas las comidas de este menu,aunque como siempre hay algunas excepsiones

MENU CARNE
para todo tipo de carnes.la carne de pollo siempre sobre 25 minutos,la de tenera un poco mas y igual la de cerdo aproximadamente.tambien hacemos caracoles 15 minutos.

MENU TARTA
para tartas y bizcochos.el tiempo es de 30 minutos para casi todos.
tambien podemos hacer empanadas y pan 45 minutos

MENU ASADOS
aqui no viene ninguna receta,asi ke no se ke tiempo echara en asarse las comidas.la olla tambien trae una rejilla para asados

MENU SOPA
para sopas.el tiempo es de 10 minutos para casi todas las sopas y tambien hacemos las cremas 20 minutos

MENU RECALENTAR
el tiempo de este menu es de 5 minutos,ke supongo ke sera para calentar la comida.el tiempo de este menu se puede alterar.

Bueno,aki todos los menus de mi cocichef y tiempo aproximados.
Lo unico ke tampoco se es donde puedo hacer las comidas ke haceis en el menu cocina.
un beso y gracias

Enlace al post

hola,antes de nada darte las gracias por lo mucho ke me estas ayudando.

aki te pongo los menu de mi cocichef

MENU ARROZ = menú cocina GM D
para todo tipo de arroces y pastas.para las pastas 6 minutos y para el arroz 8 minutos.
tambien se hacen en este menu las salsas.el tiempo oscila entre 5 y 10 minutos.tambien se hacen algunos postres como el arroz con leche 8 minutos,peras en almibar y cuajada 3 minutos,flanes 15 minutos.

MENU VERDURAS menú cocina ó guiso GM D

para verduras y hortalizas.para las patatas cocidas 12 minutos.para las patatas a lo pobre 3 minutos.y las demas comidas entre 5 minutos como por ejemplo acelgas con piñones,hasta 20 minutos ke por ejemplo son las acelgas con garbanzos

MENU LEGUMBRES = menú legumbres GM D

para legumbres.el tiempo depende de cada comida. ejemplos son las habas con alcachofas ke son 6 minutos y otro ejemplo son los garbanzos con pilpo ke necesitan 35 minutos

MENU PESCADO menú cocina GM D

para pescados y mariscos.el tiempo son de 6 minutos en casi todas las comidas de este menu,aunque como siempre hay algunas excepsiones

MENU CARNE = Menu pollo/carne GM D
para todo tipo de carnes.la carne de pollo siempre sobre 25 minutos,la de tenera un poco mas y igual la de cerdo aproximadamente.tambien hacemos caracoles 15 minutos.

MENU TARTA = menú horno GM D
para tartas y bizcochos.el tiempo es de 30 minutos para casi todos.
tambien podemos hacer empanadas y pan 45 minutos

MENU ASADOS ni idea
aqui no viene ninguna receta,asi ke no se ke tiempo echara en asarse las comidas.la olla tambien trae una rejilla para asados

MENU SOPA = menú guiso GM D
para sopas.el tiempo es de 10 minutos para casi todas las sopas y tambien hacemos las cremas 20 minutos

MENU RECALENTAR = mantener en calor GMD
el tiempo de este menu es de 5 minutos,ke supongo ke sera para calentar la comida.el tiempo de este menu se puede alterar.

Bueno,aki todos los menus de mi cocichef y tiempo aproximados.
Lo unico ke tampoco se es donde puedo hacer las comidas ke haceis en el menu cocina.
un beso y gracias

espero que te sirva :beso:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...