Jump to content

Me han dejado para probar una Gourmax

Puntuar este tema:

anadiezb

Recommended Posts

Hola a todos, clubnatura me ha dejado para probar un robot que va a salir nuevo que se llama Gourmax, bueno, eso de que va a salir nuevo..... primer fallo.... es uno que yo ya había visto antes, cuando estuve mirando para comprar antes de decidirme por la Thermomix y había uno que era calcadito a la Tm21 que también era de clubnatura y se llamaba Thermocheff, por eso hoy cuando he ido a la charla, sabía que ya lo había visto anteriormente. Ahora se llama Gourmax, pero en la base del aparato sigue poniendo Thermocheff Natura.... aisssss se les ha pasado ese detalle...

Bueno, la historia es que me han dejado un robot para probarlo una semana porque quieren que antes del lanzamiento varias personas les demos opinión, y luego lo devuelvo. He estado mirando por internet (porque ya os comento que me sonaba haberlo visto) y efectivamente, es el mismo, hasta la carátula del recetario es la misma.....

Viene con un libro que trae unas 200 recetas, de momento no me han dicho que haya más libros editados, si que han comentado que irían aumentando el recetario y como la empresa Clubnatura pertenece al Club Internacional del Libro, pues no lo dudo, me imagino que si que los harán.

He visto por el interné (que para eso es lo mejor) que el modelo con el nombre anterior, en algunos casos tenía un fallo en las cuchillas, se salían y otros fallos más, así que me imagino que al tener ese "defecto" lo habrán cambiado de nombre para evitar la información que aparece por los foros y supongo también que habrán eliminado esos fallos.

Bueno, pues eso, que lo tengo para probar una semana, ya os iré contando para la que le interese una máquina alternativa a la Thermomix, las compararé con conocimiento de causa, porque como os he contado tengo mi Thermomix (que por cierto no tengo pensado cambiarla "de momento" porque a mi me funciona estupendamente).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Gourmax

Buenas tardes, soy nueva en este foro. He estado leyendo sobre robot de cocina y os quería comentar que está saliendo un nuevo modelo de Galería del Coleccionista, se llama Gourmax. Se fabrica en España, yo lo he probado y la verdad es que es una maravilla :grin:, yo no he utilizado nunca robot de cocina, pero para mi con esta máquina se ahorra tiempo, dinero y sobre te libras de fregar los cacharros que se utilizan cuando cocinas de la forma habitual.

Si quereis que os haga una degustación, sin compromiso de compra, solo para ver como funciona y demostraros las comidas que puede hacer.

Si estais interesados decidmelo y os daré mi correo electrónico y mi teléfono para comunicarnos.

Comentaros tambien que están buscando asesoras por si a alguien le puede interesar.

Un saludo

Enlace al post

Yo, después de probarlo durante una semana y teniendo en cuenta que tengo la Thermomix T31,con diferencia me quedo con mi Thermo, el Gourmax es muy parecido en funciones a la t21 (no tiene giro a la izquierda ni velocidad cuchara, la jarra no pesa, aunque tiene una báscula al ladito de la jarra)

Si veo que es un buen robot si no has probado el otro, aunque en el precio también es más barato el Gourmax (creo recordar que vale 750€), yo prefiero con diferencia la Thermomix y la diferencia de precio merece la pena con creces.

Aunque claro, esto solo es mi opinión una vez probadas ambas

Enlace al post

es el mismo

Yo tambien lo tube y tengo la thermomix
:nodigona:Ni punto de comparacion
Yo hice todas las recetas que te piden que hagas y simplemente con una crema de calabacines se me pego un poco
:shock:
y para hacer un sobrito de cebolla tambien asi que tu diras :nodigona:
el peso no me gusta donde esta no puedes pesar en algun cacharro pues roza con el vaso:evil:
para poner el varoma :nodigona: que no se llama asi :frito:
amos que no lo pude poner bien pues daba fallo :cry:

asi que hice las pechugas sin ajustar el maldito chisme:evil:

Me quedo con mi thermomixxxxxxxxxxxxxxxxxx

Enlace al post
  • 8 meses después...
LaSaludsinPrecio

Para todo hay solución: si una crema se pega, la próxima preparación se disminuye la temperatura. El robot de cocina Gourmax cocina sin movimiento de cuchillas cuando no se selecciona velocidad. La cuchilla de Thermomix está en constante movimiento. En Gourmax el vapor tiene mayor espacio de salida para llegar a las 2 bandejas superiores. Es ideal para la gente a la que le cuesta ponerse a cocinar. Su báscula lateral permite pesar con más precisión y seguridad: se evitan fallos al medir las cantidades con rapidez. :DDisfruto con cada nueva receta tradicional mediterránea transportada al robot. :guapa:¡Os ofrezco 1 degustación cuando queráis! 8)

Enlace al post

Yo también probé la gourmax en enero de este año y también tengo thermomix, así que pude compararlas una al lado de la otra.
La trituración de la gourmax es muy inferior a thermomix. Hice el mismo zumo de kiwi en las dos y mientras thermomix pulverizó las semillas en 1 minuto velocidad 10, la gourmax no pudo con ellas en algo más de tiempo. Para mi es fundamental una buena trituración para poder olvidarme del colador o chino, pues hago muchos zumos y gazpacho y nos gusta de textura muy fina.
Otras cosas que no me gustaron son que no está la báscula integrada y que si paras la máquina un momento (para probar de sal por ejemplo) pierdes la programación y tienes que volver a programar restando el tiempo que llevabas, si es que te acuerdas.
Salvo "estos pequeños detalles" no está mal la gourmax, pero por la poca diferencia de precio con thermomix, no lo dudaría, volvería a comprar thermomix.
Decidí probar la gourmax en busca de una salida laboral, pero yo no soy capaz de vender gourmax sabiendo que hay algo mucho mejor en el mercado.
Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...