Jump to content

Como puedo salvar la masa para croquetas, me ha quedado demasiado blanda

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

Pues ayer preparé la masa para hacer croquetas y ahora me disponía a prepararlas y se me deshacen , cojo la cucharada para pasarla por el huevo y se me deshace, casi no puedo trabajarla...he dejado tres hechas pero he desistido.
La masa es de zanahoria y cebolla, yo creo que puse poca harina y por eso ha quedado blanda.

Que hago ahora para aprovechar , me da pena tirarlo!:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la tires!
A mí me pasó lo mismo, y como tenía una lámina de hojaldre, la rellené con la masa, hice como una empanada doblandola por la mitad, la pinté con huevo batido y le hice unos cortes por encima y al horno. y estaba muy buena!!
Por lo menos encasa les gustó mucho, y pienso repetir la "gran croqueta hojaldrada". Tambien puedes hacer empanadillas, o vol au vent.... O una quiche horneando previamente la base...
De cualquier manera está buena.

Enlace al post

ami me paso y lo que hice fue echar un chorrito de aceite en una sarten, y añdir harina rehogarla hasta que se dore y pierda el gusto de harina,y eche la masa que ya tenia echa, tienes que esperar que la masa se te despegue de la sarten ese es el punto luego solo queda volver a enfriar.para nada se noto que le habia echado mas harina :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...