Jump to content

Cuanto tiempo dura en nevera una Tarta 3 Chocolates???

Puntuar este tema:

josegarcia78

Recommended Posts

Hola a todos/as.
Soy nuevo en el foro, un saludo para toda la gente.
Se que habrán preguntado esto cientos de veces pero sinceramente no he encontrado nada al respecto.
Cuanto tiempo dura una tarta 3 chocolates en nevera despues de hacerla??? He leido algo de que se puede congelar y tal, pero nada de su duración en la nevera.
Bueno, pues muchas gracias de antemano a todos.
Y disculpas si ya estaba preguntado y contestado el tema, pero no lo he encontrado.
Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, se puede congelar. La sacas una hora antes de que se vaya a comer y ya está.
Lo que no sabía era cuanto tiempo duraba en la nevera por los motivos que comenta LABITA... se hace y se come muy rápido!!! jajaja
Pero ahora ya sé que 3 días seguro que aguanta.
Gracias a todos/as!!!

Enlace al post

De hecho yo la congelo siempre para poder desmoldarla completamente. No me gusta nada presentar una tarta en la base del molde desmontable, excepto en uno que tengo que lleva la base de porcelana blanca y el aro es de silicona.
El truco lo aprendí de la receta de una chica del foro, me olvidé del nick, que puso una tarta mousse de chocolate buenísima y comentaba eso de congelarla para desmoldar mejor. De esto hace muchos años, fue justo un poco antes o después d que "creara" la tarta 3 chocolates, aunque ya nadie recuerde que fuí yo y que nadie recuerde tampoco que poco después otras estupendas foreras crearan la versión con leche y la versión sin thermomix...
Y que nadie recuerde el postre de 1 chocolate de Mª José y la tarta de 2 chocolates de Juan Málaga, que dieron la base para que a mí se me ocurriera la de 3 chocos.
Sí, reconozco que me molesta un poco leer el foro ahora y ver que se ha olvidado a tantas buenas cocineras de antes que fueron el alma de este sitio :coqueta:. Quisquillosa que es una :burla:

Enlace al post

Oye pues yo te doy la ¡¡¡enhorabuena!!!! porque menuda tarta. Eso sí, es un poco pesada para el estomago, pero de las más buenas eh.
Yo para desmoldarla lo que hago es un truquillo. Corto un cartón(de un plato de cartón) a la medida del molde. Ese cartón lo coloco en el fondo del molde y así, a la hora de desmoldar, el cartón resbala sobre el molde y sale fácil y no se me rompe la base de galleta.
Se que es algo caro porque hay que tener los platos o bandejas de cartón y eso vale dinero, pero bueno... un truquillo para no congelar.
Un saludo!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...