Jump to content

Por qué se puede sustituir una ñora en un guiso q lo pide?

Puntuar este tema:

lolyac

Recommended Posts

Yo suelo comprar unos tarritos de carne de pimiento choricero que venden en los super y son muy socorridos porque cuando la receta te pone pimiento choricero o ñora con poner una cucharada tienes bastante y es muy facil de añadir al guiso , lo pones el tarrito en la nevera y te aguanta un monton de tiempo, en todos los super no lo encuentro pero cuando voy a carrefur compro varios y tengo para un monton de tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como flori le pongo pimenton, pero un dia probe ha ponerle tomates secos en vez de ñoras, era para un fricando y quedo tambien muy rico. Depende del plato, si es un sofrito creo que vale el pimenton, si es para algo tipo salsa de calçots ahi si que tienes que usar ñora o pimiento choricero, pq es el sabor principal.

Vaya chapa te he pegao, jajajaja

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...