Jump to content

Congelar los patés

Puntuar este tema:

Friday

Recommended Posts

hola a todos/as, como ya se acerca la Navidad y yo me "aturullo" un poco en la cocina, hay ciertas cosas que me gustaría ir haciendo con antelación como los patés. ¿Me podéis decir si los patés como el de salmón ahumado, el de queso y anchoas, el marinero... se pueden congelar?. Por cierto, este año va a caer seguro el paté de naranja que creo nos puso Xena, tiene que estar de vicio, aunque no sé si con la variante que alguien puso de cambiar un poco de vino por zumo de naranja, así que si alguien lo ha probado, soy toda oídos. (estoy segura que de cualquier manera estará riquísimo, así que gracias por todas las aportaciones).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he congelado a veces patés que me habían sobrado y no nos íbamos a comer de inmediato y quedaron bien. Eso sí, eran de los comprados, no caseros. Pero no creo que haya mucha diferencia ¿no?.

A ver si hay alguién más que los haya congelado alguna vez...

Enlace al post

hola a todos/as, como ya se acerca la Navidad y yo me "aturullo" un poco en la cocina, hay ciertas cosas que me gustaría ir haciendo con antelación como los patés. ¿Me podéis decir si los patés como el de salmón ahumado, el de queso y anchoas, el marinero... se pueden congelar?. Por cierto, este año va a caer seguro el paté de naranja que creo nos puso Xena, tiene que estar de vicio, aunque no sé si con la variante que alguien puso de cambiar un poco de vino por zumo de naranja, así que si alguien lo ha probado, soy toda oídos. (estoy segura que de cualquier manera estará riquísimo, así que gracias por todas las aportaciones).[/quote
A mí también me interesa mucho este post. El sábado doy una comida en casa y quería preparar esos patés mañana miércoles o como muy tarde el jueves. ¿Creéis que aguantarán bien en la nevera o debo congelar? Muchísimas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...