Jump to content

Fondue electrica LIDL

Puntuar este tema:

stephaniesanz

Recommended Posts

Hola chicas, otra vez vengo con las dudas, he buscado en google, me he leido las 4 paginas del buscador del foro y todos los posts que hay son antiguos.

Mi futuro ha venido hoy con la fondue electrica del lidl, que la vimos el sabado y como no sabe si mis reyes vendrán a tiempo pues la ha comprado, pero me lo ha dicho para que la probemos por si hay que descambiarla, si sale bien y me gusta no la veré mas hasta reyes :cry:

La fondue es sencilla es como una placa de inducción con una olla encima y una tapadera con rejilla para sostener los pinchitos, pero yo nunca he echo fondue, y por lo que he visto no sirve para chocolate, ¿alguien la tiene? es que sinceramente, si no encuentro recetas me parece una barbaridad quedarmela despues de la lata que le dí con la heladera y apenas la he usado.

¿Tengo sitio para guardarla? ahora si, pero no sé si el dia que me compre un piso lo tendre... Ayuda por favor, he visto una receta de capisi que tiene muy buena pinta pero si no la tiene nadie mas o nadie me puede decir algo... ainss es que me remuerde la conciencia pensar que se gaste el dinero en esto despues de gastarselo en lo otro y que no llegue...

Besitos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no suelo hacer muchas veces fondue.... pero cuando la hacemos o bien le ponemos queso para fondue y luego en cuencos pues ponemos salchichas, picatostes, carne, etc.... alguna vez también la hemos hecho de chocolate con trocitos de fruta de postre y está espectacular, pero yo no tengo la del Lidl, tengo una que me regalaron pero es la mar de sencilla.

Enlace al post

Gracias moniqueen has visto la de lidl??? esta es para queso, aceite y caldo, osea, que ni idea porque yo la unica fondue que he comido en mi vida era de queso. Las fuentes de chocolate sí que las conozco pero he leido que con este tipo de fondue no se puede utilizar chocolate ¿será porque calienta muy rapido y el chocolate se quema? esta tiene 1500 w de potencia, la verdad no tengo ni idea, mi futuro dice que la probamos esta noche y yo pienso que para dos veces en un año que la voy a hacer mejor la devuelvo si no me convence.... iré contando a ver que tal la experiencia.

Enlace al post

Hola. Yo solo te recomendaría que decidas lo que decidas, si alguna vez tienes una que sea electrica. He tenido ya dos casos cercanos con un hijo y una hija que se han quemado por culpa de la fondue normal.La niña fué las piernas el niño se prendió medio cuerpo con el aceite y el fuego, este es el peor, ha estado años para llevar una vida medio normal. Después de eso la mía que también era con alcohol y llama se fué directa a la basura.
Las que tengais ese tipo de fondue tened muchisima precaución. En las dos ocasiones fué por coger el pincho y volcar el recipiente. Con la eléctrica te puede ocurrir el quemarte , pero no prenderte fuego.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias Aura, la que me ha traido el futuro es electrica, no sabía que las hubiera de quemador hasta que no me he puesto a mirar por internet, pero sí que me parece curioso que con la de cacharritos que tienen las foreras por aqui no haya más comentarios, pensé que alguna la tendría o sabría de alguien. Por lo pronto esta noche voy a hacer una receta de capisi que he encontrado aunque la tunearé un poquillo. En fin, espero que esos dos casos que me has contado estén mejor. Ya contaré, que tengo tres paquetes de queso rallado, ñam, ñam:babas:

Muchas gracias.:beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias Aura, la que me ha traido el futuro es electrica, no sabía que las hubiera de quemador hasta que no me he puesto a mirar por internet, pero sí que me parece curioso que con la de cacharritos que tienen las foreras por aqui no haya más comentarios, pensé que alguna la tendría o sabría de alguien. Por lo pronto esta noche voy a hacer una receta de capisi que he encontrado aunque la tunearé un poquillo. En fin, espero que esos dos casos que me has contado estén mejor. Ya contaré, que tengo tres paquetes de queso rallado, ñam, ñam:babas:

Muchas gracias.:beso::beso::beso:

Después de contestar en tu post, se me ha antonjado hacer hoy para cenar fondue.... :lol: qué buena está!!!! yo compro un queso especial para fondue en mercadona. Ya nos contarás qué tal con tu nueva fondue.
Enlace al post

pero dame la receta por favorrrrr..... eso no se hace, yo la he probado, ha fundido el queso de maravilla y super rapido, lo cual creo que va a confirmar mi sospecha de que para chocolate es muy potente.... de todas formas me gusta, creo que hemos empezado con mal pie, pero se va a arreglar la cosa.

Pon la recetuqui porfa, que lo unico que he echo es mojar pan en el queso y creo que podría sacarle más partido, un besito y buenas noches

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...