Jump to content

¿Se pueden montar las claras de huevo pasteurizadas del Mercadona?

Puntuar este tema:

ladymarian

Recommended Posts

Compré un botecito de 9 claras en el Mercadona, para hacer merengue firme, y nada... por alguna razón no se me han montado :(
Nunca las había comprado, en la etiqueta, donde pone los usos, dice "sorbetes, helados, leche merengada...", y ya me queda la duda de si es que no se montan bien o ha sido fallo mío (el pellizco de sal no me ha faltado)
¿Alguien ha probado a montarlas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se montan.......... incluso la puedes congelar y descongelar por que montan igual.
Como aquí no hay mercadona cuando vamos al de Zaragoza suelo venir cargada de cosas , por ejemplo varios botes de estas claras y los congelo,luego los voy descongelando cuando lo necesito y montan perfectamente.

Enlace al post

Muchas gracias por sacarme de dudas. Estaba todo limpio y seco, he usado el robot de cocina (el del Aldi) que uso normalmente para montarlas, y siempre se me habían montado bien (las claras normales y corrientes). Quizá ha sido lo de la velocidad, porque sí que he empezado con bastante velocidad. Probaré de nuevo, que me queda aún medio bote.

Enlace al post
  • 10 años después...

Claro q montan las claras, pero NO AGUANTAN ni una hora y se vuelven líquidas.

Ni poniendo lo más en repostería profesional, cremor tártaro, aguantan.

Resumiendo, montan, pero no aguantan para una elaboración donde las necesitas un par de días firmes.

Las frescas sin embargo, lo único a tener en cuenta es la grasa, lo demás, velocidad lenta rápida o cómo quieras, lo harán y se mantendrán firmes varios días ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...