Jump to content

SuperChef MultiCooker CF-100

Puntuar este tema:

yoatisi

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Soy nueva por aquí y me acabo de iniciar en el mundo de las maquinitas que hacen la comida ;)

Me han regalado la superchef Multicooker cf100 y me gustaría que me dijerais en que hilo están las recetas adaptadas y los comentarios para esta máquina. No tengo ni idea de que diferencia hay entre esta maquina y otras de las que veo por aquí y no se si se pueden hacer esas recetas tan ricas que leo.

Si me podeis ayudar :up:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente son la misma máquina la tuya y la superchef cookfast, así que entra en los hilos que hay sobre ella. En cuanto a adaptar las recetas del foro a tu máquina, en cuanto le cojas el tranquillo no tendrás ningún problema, de hecho cualquier receta de la cocina tradicional se puede adaptar a la máquina. Para cualquier duda, a preguntar que alguien siempre contesta, aunque las fiestas paralicen un poco la participación en el foro. Un beso y bienvenidA.

Enlace al post

Hola, buenas, llevo soy nuevo en el foro, aunque hace varios años que vengo consultando alguna que otra recetuca.

Hace varios meses que tengo la superchef y en está página he encontrado una buena aliada a la hora de variar las recetas
que vienen en el libro.

En el siguiente enlace podéis encontrar un Índice de recetas de la superchef.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=202260

Espero que os sirva de ayuda.

Un saluduco.
Ecobra.-
P.D.1.- Felices Fiestas y Próspero 2012.;)

Enlace al post

Muchas gracias!

Tengo otra pregunta, ¿Como limpiais el interior de la superchef? en el manual de instrucciones pone que con un paño humedo, pero no acaba de quedar bien ya que al ir la base con esas ranuras circulares la suciedad se mete entre ellas.

Enlace al post

Muchas gracias!

Tengo otra pregunta, ¿Como limpiais el interior de la superchef? en el manual de instrucciones pone que con un paño humedo, pero no acaba de quedar bien ya que al ir la base con esas ranuras circulares la suciedad se mete entre ellas.

Que? Si ahi no se mancha nunca porque va la cubeta encima. Tu sacas la cubeta y lo de dentro con la balleta huemeda como dices y ya esta.:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...