Jump to content

Ayuda!! Cocifacil o robot chef gourmet 3000 o lady master???..llevo un lio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ...y gracias por recibirme..
Estoy valorando comprarme un robot de cocina, sobre todo por el tema de poder programarlo y dejarlo preparado para que mi marido y mi hijo tengan la comida hecha cuando lleguen a casa, y sobre todo porque no tienen tiempo de prepararla...Habia pensado comprar el "chef gourmet 3000" o el "lady master", porque estan muy bien de precio y veo que preparan comida tradicional tipo lentejas, macarrones, arroz caldoso o al horno, guisos....vamos lo de toda la vida...porque el enano es super mal comedor y solo quiere estas cosas...Ahora tengo la duda porque he visto una oferta del "cocifacil" sale por unos 90 €, pero esto parece una olla, imagino que el tipo de comida sera diferente....???..Yo no suelo usar mucho la olla en casa, solo para el cocido, el resto lo hago siempre a fuego lento, a pesar de que la olla es mas rapida a mi me da la sensacion de que el sabor no es igual....
Por favor, alguien que me cuente su experiencia...., ya no se que hacer y si realmente es muy complicado....lo del tema de programar y que la comida salga bien sin estar presente...???..
Gracias y un saludo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la lady master cocina lento, puedes porgramarla o no, yo la utilizo de ambas manera, te diré que cocina de manera tradicional, lento. Yo no la veo grande, en amaco la tienen a 68.99 http://www.amacoregalos.es/product/73/0/0/1/ROBOT-DE-COCINA-LADY-MASTER-FUTURE.htm
aqui más información, si quieres habla con Amparo que es un sol, y te resolverá las dudas.
Yo lo único que le veo que es una ventaja, aunque aveces molesta jejej, es que si la máyuina detecta que se queda sin liquido y se puede quemar, se apaga sóoa, por lo que es incoveniente para hacer por ejemplo bizcochos.

Enlace al post

yo es que para cocinar con presión ya tengo la expres' date=' lo que quiero es para porgramar para cuando llegue a casa, la lady cocina lento por lo tanto muy rico[/quote']

Si pero con las ollas programables tienes todas las opciones en un solo aparato y puedes programarla,la olla expres no :lol:

Enlace al post

jajajaj no claro eso si, por eso para cocinar rápido la expres, y para programar mi lady, como decimos en gustos.....
te dejo la pág de lady master por si quieres más información de lo que opinan otras foreras http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?140415-LADY-MASTER-Y-RECETAS&highlight=lady+master

Enlace al post

jajajaj no claro eso si, por eso para cocinar rápido la expres, y para programar mi lady, como decimos en gustos.....
te dejo la pág de lady master por si quieres más información de lo que opinan otras foreras http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?140415-LADY-MASTER-Y-RECETAS&highlight=lady+master

Si ya te digo que hay muchos gustos y yo los respeto todos,mi madre la tiene guardada porque prefiere su gmc y la gmd que las tiene las 2 y cuando le da por hay coge la chefo que tambien le gusta,como ella esta pidiendo opiniones pues yo digo la mia,ademas es muy pequeña la cubeta,eso ya segun lo que ella busque en una maquina pero yo por un poquito mas me pillaria la gmd eso ya lo tiene que decidir ella,que yo no quiero entrar en polemica contigo eh? :lol: Feliz año nuevo guapa :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...