Jump to content

Flexi-terapia de grupo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo he empezado el año muy fuerte, me he inscrito a un organizador del hogar online, nunca mi casa habia brillado tanto!
He dejado el cafe, en mi vida habia comido tanta fruta y verdura, yo creo que mi cuerpo debe de alucinar con tantas vitaminas!
Hago bici todos los dias, 7 km! Subo a casa por las escaleras y llevo los niños andando al cole al menos una vez al dia!
aiiii! Que cansada estoy!

OYE CUENTA CUENTA, que interesante es eso no!?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 609
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

115

• liris82

72

• Paulita Flaca

62

• LadYeYes

44

Top Foreros En Este Tema

Nada! Ahora me releo y parece que me haya agenciado un boy de estos que sólo llevan plumero y delantal, más quisiera...8)
Es una página web en inglés, se llama flylady.com y si te inscribes, te mandan por mail unas pautas para ir llevando la casa, diarias y semanales. Más o menos funciona en plan: esta semana te toca estarte 15 minutos al dia en la entrada, se supone que al cabo de la semna tienes la entrada hecha a fondo sin haberte deslomado y hoy te toca: hacer recados. Luego claro, antes de acostarte, dejarlo todo recogido y organizado para el dia siguiente.
Esto es básicamente para las que no les gusta limpiar, como yo,:burla: que luego te lo dejas todo para última hora y te cuesta el doble llevarlo todo. De momento, me esta yendo bien, falta tener la constancia de seguir el calendario todos los dias..:nodigona:

Enlace al post

Hola chicas.. ya puse mis datos en el reto.....

El lunes voy a muerte, como he leído por aquí.... Yo ya conozco este método, incluso asistí a reuniones que dejé porque la monitora que había era una petarda, hablando mal y pronto. Para ir a una reunión en la que se habla como para marujas incultas, yo paso... En fin, que también estuve aquí apuntada a un reto de finales de 2010 y en tres meses aprox. perdí casi 10 kilos y la verdad es que se notaba mucho, mucha menos panza, la ropa me sentaba mejor, me notaba más ágil con lo que con cualquier esfuerzo me cansaba mucho menos... luego llegó la navidad, y me pasé, y luego perdí el rumbo y lo he hecho fatal... El resultado, recuperé esos 10 kilos y tres más....
Ya veo que he tocado fondo, ya no solo porque no me apetece ir a comprarme nada de ropa porque pienso "para qué? si estoy feísima con todo o no tendrán mi talla?", si no porque he empezado a tener problemas musculares, articulares o qué se yo... Llevo mes y medio con dolor en la rodilla y el pie derecho, me siento torpe... Tengo la autoestima por los suelos, aunque sigo siendo la misma "loquita" de siempre.

Tengo 34 años, y me gustaría darle un hermanito a mi hija... pero con este peso ni de coña me quedo embarazada... Con la mía ya tuve diabetes gestacional, y esto no es para bromear.

Estoy muy concienciada, muy animada, y lo voy a conseguir. De aquí a principios del verano me gustaría haber bajado unos 15 kilos.... y al final del año haber bajado 25.... El tema del ejercicio lo voy a llevar mal, porque entre el dolor de la rodilla y de que mi marido ahora está sacando unos estudios que tiene que hacer obligatoriamente (es funcionario) y que se va a las 6 de la mañana y vuelve a las 9 de la noche, no tengo tiempo de nada.... solo ir estresada todo el día con la niña y mi trabajo.
Al menos los fines de semana me he propuesto salir a caminar a paso ligerito una hora por lo menos, aunque sé que será dificil porque los findes es cuando puedo ir a comprar, cuando limpio, etc. Pero lo tengo que hacer sí o sí...... Tengo que cuidarme....

Bueno chicas, que se os de muy bien este finde y seáis muy felices :beso:

Enlace al post

Nada! Ahora me releo y parece que me haya agenciado un boy de estos que sólo llevan plumero y delantal, más quisiera...8)
Es una página web en inglés, se llama flylady.com y si te inscribes, te mandan por mail unas pautas para ir llevando la casa, diarias y semanales. Más o menos funciona en plan: esta semana te toca estarte 15 minutos al dia en la entrada, se supone que al cabo de la semna tienes la entrada hecha a fondo sin haberte deslomado y hoy te toca: hacer recados. Luego claro, antes de acostarte, dejarlo todo recogido y organizado para el dia siguiente.
Esto es básicamente para las que no les gusta limpiar, como yo,:burla: que luego te lo dejas todo para última hora y te cuesta el doble llevarlo todo. De momento, me esta yendo bien, falta tener la constancia de seguir el calendario todos los dias..:nodigona:

Yo tambien participo de un grupo flylayd y es una pasada.:guapa:
Enlace al post

hola, guapas, que tal???

yo, aqui, enojadisima conmigo misma porque durante toda esta semana no he sido capaz de controlar mis puntos; y lo peor de todo, es que controlo genial hasta las 8 o 9 de la noche, pero luego...termino comiéndome como 10 puntos mas de los que me tocan...
aun asi, he bajado 600g,del lunes a hoy, aunque yo creo que es solo porque esta semana he hecho ejercicios como una loca...
lo que mas me molesta ,es que al comer de mas inmediatamente se nota en mi panza y parezco una embarazada...
:evil:
Para colmo, mañana tengo el cumple de una sobrina , asi que no se como me las voy a arreglar para ordenar este desorden de puntos que llevo.
Si hoy consigo hacer solo mis 20 puntos me doy por satisfecha...ademas, voy a seguir con mi rutina de ejercicios ,aunque la verdad es que por mi, me tiraria a la cama a dormir el dia completo,estoy muy cansada!!!
en fin, no me queda mas remedio que seguir, porque esta vez consigo el reto si o si...

Enlace al post

Carovi, es complicado a veces, una tiene que estar en todo y a ti misma te dejas para el final....yo me he pasado estos tres años diciendo, va ´¿cómo no me voy a comer un bombón si es el único placer que tengo? pero nada, si hay que darle un hermanito a tu hija, hay que ponerse! y de mientras a practicar, que también va muy bien para la dieta!:lol:

Paulita, esto parece ansiedad, no? de todas maneras, no te presiones mucho, esto es poco a poco y a la larga, si ya has perdido 600 gr. es que ya vas por buen camino, ÁNIMO! Que de aquí a tres meses estamos divinas!:guapa:

Lia, supongo que en español habrá, pero yo no he sabido encontrarlas...y lo de los productos ni me lo he mirado, sinceramente, porque vamos los productos de limpieza más que menos, si no limpian solos, no me interesa...

Enlace al post

Aghh! Llevo todo el dia muerta de hambre, como y a la media hora vuelta a empezar, vuelvo a tener un hambre atro:pelea:z...me acaba de bajar la regla así que será esto, pero es que ya solo me queda medio puntito...qué se puede comer por medio punto? y estoy cansada de comer manzanas:cry::cry:

Enlace al post

Carovi Animo que así estamos muchas y todas sabemos que lo vamos a conseguir!! porque nos tenemos las unas a las otras para ayudarnos y motivarnos :beso:
Respecto a lo de darle un hermanito yo hace poco mas de un año estaba así con 85kg me quedé embarazad y me daba panico pasar de 100kg en el embarazo, al principio vomité bastante pero.. comía muy bien, me propuse estar 9 meses (por el bien del bebe) llevando una vida lo mas sana posible, comiendo mucho (porque yo soy de comer mucho) pero quizá mas, verdura y legumbre durante la semana y me dejaba el finde para los excesos (bollos, hamburguesas, pizza, chino...etc) vamos que comia lo que me apetecia, intentando salir a andar los 9meses para quemar lo que comia ¡¡Que era mucho!! Bueno pues al final no se si engordé 10kg que para mucha gente es una exageración pero... para mí fue ¡¡Un reto conseguido!! Luego cuando dí a luz estaba casi igual que antes de quedarme embarazada y es ahora cuando he cogido 5kg mas ¡¡Maldita ansiedad y atracones que me doy!! Pero bueno... que todo este rollo es para decirte que si de verdad te apetece darle un herman@ ¡¡No lo dudes!! ¿Que no hariamos nosotras por un hijo? Seguro que ante la responsabilidad de cuidar a tu bebe te cuidas tu tambien saliendo a caminar y privandote de dulce (para que no te suba la glucosa) y luego todo el peso que cojas... tendrás tiempo de perderlo despues del parto ¡¡Seguro!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...