Jump to content

no se ni q comprar... la cocinera, chef 2000, o la olla gm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

comprate una olla programable.
Creo que te va a interesar mas para lo que tu parece buscas. Habla con Julycar del foro o pasale un mensaje y que te oriente lo que necesitas.
Yo tengo la Thermomix, la panificadora, y demas cacharros y al final me decidi por la COCIMIX + Tapa horno programable y estoy cada dia mas contenta.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• daeva

15

• crisclaus

13

• ENoLa

8

• virkiky

7

Top Foreros En Este Tema

Hola Daeva, mira yo esta duda la tuve hace unas semanas, cuando me decidí a comprar algo que me facilitase la vida, he mirado mucho, mucho, y gracias a este foro me he decidido, que pensé que no lo iba a hacer nunca. En principio me pensaba coger la chef plus ya que una amiga mía la tiene y está muy contenta, la vi, vi como cocinaba un día unos macarrones, que no tienen nada, y me enamoró, pero te comento, al entrar en internet y encontrar este foro, es cuando empezó la comedura de cabeza, también te digo, gracias a Dios que no me cegué. En fin, sin más rollo, te dejo este hilo que abrí en su momento si te puede ayudar.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?269170-%BFQue-tiene-laChef-plus-con-respecto-a-cocimix-deluxe-o-fc-touch-advance

Yo me he cogido la FC Touch Advance, después de darlo muchas vueltas, me la han recomendado, y con diferencia a la chef 2000ti o chef plus es muy sencilla:

1. No me dice en que menú me encuentro o si está a punto de acabar..... estas otras te lo indican
2. La cubeta no tiene asas y estas maquinitas si así no se mueve al dar vueltas a la comida.
3. La FC Touch Advance calculas el tiempo a la hora que quieres que empiece.....estas otras tienen reloj y tú lo programas a qué hora quieres comer y ella se encarga de calculártelo.......
Estas pueden ser ventajas con respecto a lo que llaman "Robot programables", estas dos sí que tienen presión igual que las ollas pero cuestan 649 e. + 149 e una cubeta extra es decir 800 euritos.

También miré la chef pro en el corte ingles sobre unos 250e. Una compañera forera está muy contenta con ella.Pero en el C.I. no tenian ni idea de explicarmelo y se centraron más en la chef o matic pro, pero esta ultima no tenia presion y parecia un juguete para lo que yo busco. Para ello hice este otro hilo , donde puedes ver mis dudas y una encuesta.:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?269524-Votos-para-la-%BFChef-pro-princess-o-Fussioncook-touch-advance

Dentro de este tipo de máquinas son las que más me gustaban dentro de lo que hay en el mercado de lo que se llama robot.

Después están las ollas programables, y también miré mucho, estaba entre la cocimix deluxe y la fc touch advance. Me gustaba más el diseño de la cocimix... el panel digital, programable solo metiendo la hora (que es para lo que más lo quiero yo), pero vi el video demostración de la Touch Advance y era prácticamente igual que lo que hacia la chef plus, he mirado hasta los tiempos y la manera de programar y cocinar entre la chef plus y la FC Touch Advance, y no se diferencia prácticamente en nada. Además como podrás leer por aquí una ventaja de las ollas es que la tapa se puede lavar y en los robots estos tienes que hacer la limpieza con un programa porque no se desmontan.

En fin, no sé si te habré ayudado:up: o liado más :frito:, pero así he estado yo hace poco. Lo que sí que me doy cuenta que la mayoría de l@s foreros tengan la "olla " que tengan hacen cosas buenísimas, supongo que sea todo cogerlo el truquillo.
Yo todavía no he estrenado mi T. Adv. solo he lavado las piezas y además me ha salido muy bien de precio con respecto a la barbaridad de los otros robot, para hacer lo mismo , además me han atendido muy bien por teléfono en Fussioncook.

También está la cocimix deluxe, que a mi me paró, en principio, que salieron mal los programadores de todas pero parece que lo han solucionado, y preguntando me recomendaron la que me he cogido, bueno yo me decanté por la Touch Advance. Por el foro anda Julicar que te puede informar muy bien de la cocimix deluxe.

Te dejo el enlace para que lo eches un vistazo también.:
http://fussioncook.com/

Yo todavía no te puedo decir mucho, lo único que estoy deseando estrenarla:) y os contaré.

Enlace al post

Mi consejo es que hables con Julycar, que te explique bien el funcionamiento de las ollas, ella te va a aconsejar muy bien, y tiene un servicio post venta inmejorable.
Te dejo el enlace de su página, en ella tienes su teléfono para que puedas hablar con ella y que te aclare tus dudas.
Otro consejo es que te cojas una promoción con tapa de dorar y mínimo dos cubetas daikin, si te coges la gm d te saldrá muy bien de precio y es más sencilla, la cocimix sube un poco de precio, ya es cosa tuya según lo que busques. Lo que sí te aseguro es que todas te hacen las mismas comidas sean de la marca que sean, no hay ninguna olla en el mercado que te haga más platos que las otras, lo que cambia es el diseño y posibilidad de cambiar tiempos, presiones, funciones, .... pero al fin y al cabo para todos los platos se pueden usar todas las ollas y con los mismos resultados.

Enlace al post

Hola,yo tambien te recomiendo una olla programable,descarta la cocinera que es super lenta,la chef 200 ti y la chef plus super caras y mas lentas que las ollas y de sabor salen exactamente igual las comidas en unas que en otras,ahora estas para programar que es lo que quieres son ideales y a muy buen precio,si algun dia no te importa comprar una maquina que sea mas cara pero puedas hacer infinidad de cosas con ella te recomiendo la cooking chef de kenwood que es un maquinon,con la cual yo estoy encantadisima con ella tambien ;)

Enlace al post

Hola' date='yo tambien te recomiendo una olla programable,descarta la cocinera que es super lenta,la chef 200 ti y la chef plus super caras y mas lentas que las ollas y de sabor salen exactamente igual las comidas en unas que en otras,ahora estas para programar que es lo que quieres son ideales y a muy buen precio,si algun dia no te importa comprar una maquina que sea mas cara pero puedas hacer infinidad de cosas con ella te recomiendo la cooking chef de kenwood que es un maquinon,con la cual yo estoy encantadisima con ella tambien ;)[/quote']

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, para gastar más dinero la "cooking chef de kenwood" :up:este sí que es un buen robot, y la calidad de los materiales, accesorios,.... de primera!!!. (aunque yo estoy también muy contenta con mi th)
Y para el día a día una olla programable que no tenga muchas complicaciones.

Enlace al post

bueno parece q me decdido por las ollas ...
Se pueden usar todos los dias , no?
Y vienen con libros,o hay que buscar las recetas en algun sitio.
En la vida he usado una olla a presion, me enteraré de como funcionan éstas?
Cual me recomendáis? q diferencias hay entre ellas, y los precios, ni siquiera se las que existen. Sólo se que necesito comer todos los dias caliente y q me haga la comida sóla, aunque también me gustaría poder usarla cuando esté en casa ., y poder rustir, y hacerm ás variedad.
Lo q me ha sorprendido es que también hace biscochos??? este mundo se me esccapa de las manossssssssssss

Por ciertoooooo, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!

Enlace al post

A ver... Ollas, te hablo de las mas conocidas que andan por el foro

Empezamos por la casa Fussión Cook, el nuevo modelo es la touch advance, tiene pantalla táctil, Cubeta de 6 litros aprox con recubrimiento Daikin (Que es el mejor del mercado para que no se pegue la comida) programable con hasta 24h de antelación, 12 sistemas de seguridad, sistema de toque frío de manera que la olla no quema ni la tapa cuando está cocinando. Cocina a tres presiones, alta, media o baja con 8 menús preconfigurados (Con presión y tiempo) para Carne, arroz, pastas, guisos, cakes, legumbres, verduras y vapor, función horno con cuatro menús: carne, pescado, verdura y tortilla, menú freír, al gusto y el slowcook que es para cocinar lento a estilo de las abuelas. Tiene accesorios como unas pinzas para sacar la cubeta sin que te quemes, cacharrito para cocinar al vapor y esas cosas. La tapa se puede quitar totalmente y dejarla apoyada en el lateral de la olla para que no estorbe en la cocina.
Resumiendo, es una pijada muy muy chula pero es un poco cara (Si no me equivoco ronda alrededor de los 200 euros) Para que te salga mas económica te debes de poner en contacto con la página web que la vende para que te incluyan en un ''grupo'', asi cuando el grupo se completa te la mandan con un precio especial. Otra cosa buena que tiene es que encuentras mil millones de recetas, videos en internet, y el libro que trae está totalmente probado.

Casa GM: Aqui tenemos la archiconocida GM modelo D, esta olla es mucho mas económica, la pantalla no es táctil, la cubeta también es de 6 litros con recubrimiento Daikin o tenemos la opción de la de 10 litros, programable con 24h de antelación, 12 sistemas de seguridad, cocina sólo con dos presiones lenta y rápida, tiene 11 menús con 6 preconfigurados en baja presión, se puede poner alta presión y modificar el tiempo. De accesorios de esta no se mucho. La tapa se quita totalmente y no tiene dónde apoyarla. Esta olla la tiene muchísima gente y hasta donde se es bastante buena y da pocos fallos, además hay mil millones de recetas por internet.
También de la casa GM está la Cocimix Deluxe, la pantalla tampoco es táctil, la cubeta es de 6 litros con recubrimiento Daikin, programable con 24 horas de antelación (Aunque han estado dando fallos en la programación adelantándose desde 5 horas hasta 30 minutos, se supone que esto lo arreglaron en septiembre del año pasado, pero hay casos por el foro de gente que ha recibido ahora ollas con la programación mal), 14 medidas de seguridad, cocina con tres presiones, baja, media o alta, la temperatura puede variar de 70º a 180º y trae varios menús preconfigurados donde podemos cambiarlo todo, el tiempo la presión y la temperatura. También tiene un menú de cocción lenta para cocinar como las abuelas. Accesorios lleva el vaso medidor, la rejilla y un cucharón, la tapa se quita totalmente y tampoco tiene apoyo, el único apoyo de la olla es para el cucharón. Esta olla es mas cara que la GM D pero mas barata que la Fussioncook Touch advance, para comprarla puedes hablar con Julycar de aqui del foro o con Marcvane, ambas las venden y son muy amables. De esta también encuentras muchas recetas y además le valen las recetas de la cocifácil pues son la misma olla.
De la casa GM tenemos mas ollas, el modelo C y otras, pero desconozco su funcionamiento la verdad...

De la casa Newcook: Cocifácil, es la misma olla que la Cocimix Deluxe, mismos fallos y mismas ventajas, vamos un calco. Estas no las vende Julycar pero si Marcvane.

Hay tropecientas ollas mas, es cuestión de mirar bien y buscar las que mas te gusten, yo te he hablado de las que mayormente tienen en el foro. A todas las ollas(??) se les puede adaptar la tapa doradora, que se pone encima en lugar de su tapa normal para que se dore el alimento, es como una tapa con función horno que también es programable.

Enlace al post

Las ollas tienen un menú horno con lo que puedes hacer bizcochos y todas las cosas que normalmente son horneadas (Hasta castañas asadas). Al igual que en el menú plancha puedes hacer filetes a la plancha e incluso huevos fritos. Las ollas también fríen si les pones aceite y les das temperatura y puedes hacer incluso palomitas!

Las cubetas es conveniente tener varias porque mientras cocinas en una en la otra vas preparando lo siguiente, hay dos tipos de cubeta, las recubiertas con Daikin que son antiadherentes tipo sartén y las de acero inoxidable que son mejores para cuando haces algo con almejas o caracoles o alimentos que pudieran dañar la cubierta antiadherente del Daikin, a mi me gustaría tener una de estas para no destrozar la ''buena'' por asi decirlo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...