Jump to content

Necesito patrones de vestidura de minicuna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy nueva estoy embarazada de 4 meses y tengo otra niña de 4 años y tengo la minicuna de ella pero me gustaría hacerle otra vestidura el jueves que viene me dicen lo que es y si es niño tengo que cambiar la vestidura y si es niña me gustaria hacerle otra para quita y pon. Me gustaría que alguien me pasara los patrones y tipo de tela que tengo que comprar muchas gracias todas de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes la vestidura de la minicuna, puedes sacar los patrones de esa misma.
Tu pides unos patrones para minicuna y no todas las minicunas son iguales, es dificl que se te pueda ayudar sin saber modelo ni medidas.

Enlace al post

Si tienes la vestidura de la minicuna, puedes sacar los patrones de esa misma.
Tu pides unos patrones para minicuna y no todas las minicunas son iguales, es dificl que se te pueda ayudar sin saber modelo ni medidas.

Perdón mi minicuna es como esta gracias por contestar.

minicuna.jpeg
Enlace al post

Te digo como Cleer. Teniendo ya una' date= lo mejor es que la tomes de ejemplo del "moisés" que ya tienes.

Muchas gracias pero es que a mi no se me da muy bien de esa manera por eso quería el patrón por que por patrón me defiendo pero si lo tengo que hacer por la otra no tengo ni la menor idea de por donde empezar ni como hacer.
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:)yolilucia antes que todo quiero felicitarte por tu embarazo.

:Dles doy la razón a Cleer y a angienit. Te recomiendo que les saques los patrones del anterior , sirviéndote de papel bond y añadiendo 2 cm. para las costuras, lo cortas, (hilvanas ....si no tienes mucha experiencia con la costura) y se lo colocas en el mueble, a ver cómo queda y después lo terminas y decoras como quieras!

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D la mejor tela para eso es tela en algodón y si quieres la compras lisa y acolchada:) hay una inmensa variedad de telas para la canastilla de los bebés. Yo hace años forré un moisés tejido y le hice un bolso de la misma tela y la verdad que me quedó muy lindo!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post
  • Create New...