Jump to content

Salsa Fuji para Sushi

Puntuar este tema:

Rumiana Cocina

Recommended Posts

Rumiana Cocina

Hola Foreros,

finalmente he decidido develar el secreto de la receta de la Salsa Fuji, esa que es amarillo clarito,tiene un sabor dulce y generalmente la colocan sobre los rolls tempurizados.

salsa+fuji.JPG

Pues bien ......... La Salsa Fuji es..............

Una mezcla en partes iguales de leche condensada y mostaza (de la más común....., si, si la de los perritos calientes, no vayan a poner Dijon).

Pues ya está lo dije, jeje.

Pruebenla es deliciosa, cobre todo va fenomenal con los rolls tempurizados, especialmente si hay langostinos.

Ya me contarán.

Arriba les dejo la fotico para que babeen de antemano.

Byeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aceiteychocolate

Me has dejado con la boca abierta ¿leche condensada y mostaza? mira que suelo utilizar mucho mostaza para aliñar ensaladas y mezclar con otras salsas, pero jamás se me habría ocurrido ponerla con leche condensada. Impresionante.

¡¡Eres la reina del sushi!!

Enlace al post
Rumiana Cocina

Muchas gracias a todos por comentar :D

Aceiteychocolate; Esta mezcla suena extraña, pero no sé por qué motivo con los rolls tempurizados va de maravilla, simplemente es un sabor inolvidable.

Anghe: Vale la pena probarla, garantizo éxito !

Cracky, ésta no es la salsa del dim sum, la del dimsum es mostaza japonesa, un poco picantilla. Esta no la usan en todos sitios, pero si haces sushi en casa como yo no dejes de probarla.

:beso::beso::beso: Uno para cada uno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...