Máquina de coser Aldi
Puntuar este tema:
Por
Cranberry,
en Manualidades, decoración, aficiones y hobbies
-
Por cuelebre · Publicado
Ahora mi menú de hoy Ds, un poco desca con leche sin lactosa Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré un desca sin Un besin.. -
Por cuelebre · Publicado
Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé el 2006 y bajé unos 32 kilos , y a pesar que ahora engordé muchísimo todavía no llegué al peso que tenía cuando empecé la definitiva, con la pandemia estuve sin salir a no ser a alguna consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía , dejé de fumar y además me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí 18 kilos y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar , y ahora me está costando adelgazar , así que anímate y verás como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros Joana sigues firme ya dirás si notas algo -
Por Ann F · Publicado
Comparte, ¿funciona la dieta? Necesito bajar de peso urgente!!! De lo contrario, aparecerán graves problemas de salud, incluido daño articular por exceso de estrés. Tomé el complejo de hierbas Hondrotex, que me trajo mi hermana. En general, se volvió más fácil caminar y moverse, pero el problema de peso persistió. Gracias. -
Por joanaib · Publicado
Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona, desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun -
-
Por Ann F · Publicado
¡Genial, gracias! ¡Quiero una buena dieta comprobada! Por mi peso comencé a tener problemas con los vasos sanguíneos, hipertensión y debilidad. A veces es terrible sentirse impotente. Tomo un complejo de hierbas para la salud vascular Reocard. Ayuda, pero me gustaría deshacerme de la causa raíz. Y seamos honestos, esto es gordo. -
Por joanaib · Publicado
DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN -
Por cuelebre · Publicado
Hoy ds - 1 raja de melón Mm- un poco desca sin Cm- ensalada variada Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega -
Por cuelebre · Publicado
Hola estos días estuve liada muchas consultas médicas, compras cocinar y limpiar la casa que como estoy tan limitada los días que me veo mejor aprovecho aunque después estoy unos días pagando el esfuerzo , pero es lo que hay , sigo cuidándome pero no lo hice bien , comi pote asturiano 2 días eso si sin pan ni el compango ( chorizo morcilla etc ) ni postre , y cena ligera un trozo de tortilla de jamón cocido y queso , ni media mañana ni media tarde y desayuno unos sorbos de desca con leche sin , el resto de los días ensalada variada y revuelto de champis alcachofa espárragos y gula , y otras noche cené sólo langostino cocido con mayonesa casera ,y no me pesé . Besinos -
Por joanaib · Publicado
desayuno fresas y zumo de naranja comida crema de calabacin salchichas cena ensalada de tomate con atun y queso
-
Recommended Posts