Jump to content

RE: Ayuda, gijoneses! Queso "El Vicio"

Puntuar este tema:

Gijonés

Recommended Posts

Hola!

Seguro que los que sois de Gijón y frecuentáis algo el rastro de El Molinón conocéis el puesto de quesos (Lácteos Álvarez, creo que pone en la furgoneta) que suele ir por allí cada semana. Si no lo conocéis os recomiendo que vayáis, que no os arrepentiréis, pues tiene una variedad de muerte y la verdad es que a precios bastante majos.

El caso es que después de haber ido varias semanas observando los hábitos de consumo de la gente, me llamó poderosamente la atención un aspecto: la mayoría pedía un queso: "El Vicio". Nunca me dio más por quesos así de pasta blanda, pero hace un par de domingos pedí un trozo para probarlo, ya que si tenía tantísima demanda, muy malo no debería de ser.

Y efectivamente, no era malo en absoluto, todo lo contrario. Hace gala de su nombre y lo tiene muy bien merecido!

Ahora, debido a que hay muchos domingos que no voy por allí, me quedo sin mi ración semanal de queso :( Pregunté si tenían tienda física donde poder conseguirlo y me dijeron que no, que se dedicaban a la venta ambulante.

Por eso me gustaría saber si alguien sabe de alguna charcutería u otro tipo de tienda donde poder encontrar este queso, pues creo que me he enganchado a él y de qué manera!!

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese queso del Vicio lo tienes también las tiendas Lumi, además veo que eres de Pumarín pues tienes dos bien cerca y también lo hay en una fruteria que hay en la misma cera de la entrada del Carrefour por abajo (el Carrefour de Gijón, el den centro). Espero haberte aclarado si no mandame un privado y te lo especifico mejor.

Enlace al post
  • 9 años después...

También lo tienes en las tiendas El sol (jamones y cosas), una en la c/ Emilio Tuya, muy cerca del parque de Isabel la Católica, acera pares, y otra en la avda. de la Constitución acera pares.

Es un queso alemán envasado en Asturias. Por cierto, no lo envolváis en papel de aluminio una vez empezado, pues se lo come. Envolví el queso con albal y al cabo de 4 días, retiro el albal y me lo encuentro lleno de agujeros, así que tiré la capa de queso que había estado en contacto con el albal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...