Jump to content

URGE iNSTRUCCIONES "LA COCINERA MOD LC9400"

Puntuar este tema:

narvaez

Recommended Posts

Muy buenas...por falta de tiempo no puedo participar en el foro como me gustaria pero que sepais que os leo todo lo que puedo....;)

Necesito con urgencia que alguien me pudiese facilitar las instrucciones de esta maquinita o por lo menos unas nociones basicas de funcionamiento, tengo la posibilidad de adquerirla se segundamano pero al no tener instrucciones....os podeis imaginar..
Muchas gracias a tod@s.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Narvaez, yo creo que si las pides en la web de la cocinera te las enviarán, yo hace unos días buscaba las instrucciones de mi horno (que me habían desaparecido), escribí a la web de Fagor y al día siguiente tenía el pdf en mi correo :up:http://www.lacocinera.com/spostventa.php

Muchas gracias Torli, los he llamado por telefono y me dicen que me cobran 28 € más 5€ de envio :pelea: me parece una pasada ya que no les costaria enviarlo en pdf. :bate::bate: para los de la cocinera. ea.
:beso:
Enlace al post
  • 1 año después...

ola buenas

narvaez' date=' yo la tengo si me mandas un privado con tu dirección te las fotocopio y envío:beso:[/quote']

ola buenos dias nesecito el manual dela cocinera haber si me la podrias fotocopiar porque me urge muchoo, el manual seme perdio y no lo he encontrado. gracias:);):D:up:

Enlace al post
  • 1 mes después...

instrucciones de la cocinera

ola me llamo damian y tengo la cocinera LC9400 las instrcciones se me estraviaron y no puedo hacer nada le agradeceria si me pudiese ayudar un saludo aqui le dejo mi hotmail
damian_10mix@hotmail.com
un saludo

- - - Actualizado - - -

a mi se me estraviaron las instrucciones me aria un gran favor si me ayudase gracias aqui le dejo mi hotmail
damian_10mix@hotmail.com

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola!!
Soy nueva en el foro y se que este tema es bastante viejo,pero a mi me pasa exactamente lo mismo: me han regalado este robot de cocina y no hay manera de encontrarlo en pdf!! (Bueno, ni en soporte físico sin el robot) alguien me puede ayudar???
Graciaaas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...