Jump to content

URGE iNSTRUCCIONES "LA COCINERA MOD LC9400"

Puntuar este tema:

narvaez

Recommended Posts

Hola, soy nueva en este foro ,haber si me podeis ayudar, me he venido a vivir sola ,no me gusta cocinar y apenas tengo tiempo estoy opositando,he visto el robot la cocinera en una tienda de segunda mano  pero no tiene libro ,alguien me lo podria mandar  para descargarlo por pdf (mi mail: pilarsantiago81@hotmail.com) , y preguntaros si vale para hacer todo tipo de postres tanto masas para pizzas como las de  natillas ,me gustan mucho y m mami era una fanatica de la cocina lo hacia todo ella y bueniiiiisimo:Como la cocina de una mami no hay nada,verdad?;

Gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/3/2012 at 10:43, narvaez dijo:

Narvaez me ha pasado lo mismo que a ti, te importaria mandarmelas al correo: pilarsantiago81@hotmail.com y de paso pregunatarte si es util , estoy entre comprarme una amasadora de esas qur tienen barillas y un bol para todo tipo de pstres incluido masa para pizza o la cocinera  ayudame por favor, he de decir que me gusta mas la cocinera porque no tienes que estar pendiente,;Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda

Muchas gracias Torli, los he llamado por telefono y me dicen que me cobran 28 € más 5€ de envio :pelea: me parece una pasada ya que no les costaria enviarlo en pdf. :bate::bate: para los de la cocinera. ea.
:beso:

Enlace al post
  • 11 meses después...

¡Hola!

Soy nueva en esto. He comprado un robot de cocina la cocinera y no me venía con las instrucciones ni el libro de recetas. Alguien me las puedes proporcionar? He intentado entrar en su web no puedo. No sé si es que no está en funcionamiento. Alguien me puede lo puede mandar? También estaría interesada en comprar el libro si alguien lo tiene a la venta. Gracias

Enlace al post
  • 6 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...