Jump to content

Alguien que comience dieta proteinada con sobres

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 1 mes después...

Hola
Yo quiero comenzarla lo antes posible, pero estoy pendiente de una analítica para descartar un problemas de tiroides porque he aumentado 15k en 10 meses. Me han hablado muy bien de la dieta pronokal, la hizo una amiga y perdio 36 kg en 6 meses y no los ha recuperado, pero se le iban casi 500 € al mes. He leído que mucha gente sustituye los productos pronokal por los sobres del decatlon y le ha ido bien, pero ¿Quien controla su dieta? ¿TU como lo estas haciendo?
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola!Yo empezó Pronokal a finales de Marzo y he perdido casi doce kg.Empeze por la segunda fase, así que me libre de tanto sobre.Estoy contenta aunque sale un poco cara,estoy en fase 5 y como casi de todo ,legumbres todavía no.Mañana me toca visita.Me hace ir el Dr. Cada quince días.Solo me quedan por bajar un par de kgs.Supongo que mańana me pasara de fase.No he ido al gimnasio solo he andado cada día de 30mn. A una hora...depende.Saludos y animos

Enlace al post
  • 1 año después...

Por darte una alternativa mas barata busca parafarmaciacetrace o farmaciansantigosa
Venden productos iguales o mejores que pronokal de marcas kot, bodybell, medic diet, redupro y sonmuchos mas baratos. Yo estoy con ellos y me va genial, lo que me aburren son las verduras porque no me gustan todas y ya no sé como hacerlas.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola, hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Deciros que, yo, personalmente os la recomiendo de todas, todas. En agosto de 2011 empezamos la dieta mi marido y yo, a los 3 meses mi marido había perdido 33 kilos, y a día de hoy no los ha vuelto a recuperar. Yo, tardé 7 meses, es lo que nos pasa a las mujeres con el rollo de las hormonas, que perdemos más lentamente, perdí 30 kilos. Por una serie de desgracias familiares entre abril y agosto de este año, dejé de cuidarme, empecé a comer de todo, sin mirar si eran dulces, salados, y en grandes cantidades, vamos, a lo bestia, pues bien, el día 2 de septiembre volví a hacer la dieta, ya que, yo ya estaba dada de alta, por lo tanto empecé de cero, esta vez tenía que perder unos 10 kilos, y la verdad, vuelvo a estar súper contenta, me falta 1 kg. por perder que supongo que en estos días alcanzaré mi meta y volveré a comer, cuidándome, como siempre, ya que las personas que tenemos tendencia a engordar SIEMPRE nos tendremos que cuidar, sino, no vale la pena hacer ninguna dieta. Yo me esfuerzo por cuidarme porque la calidad de vida que tengo no la cambio por nada del mundo. Ya no me duele la espalda, las lumbares, las rodillas, puedo caminar sin cansarme, se acabó la acidez, el cansancio, TODO y sólo por eso, a mi me ha merecido la pena un poco de sacrificio; y si cada x años tengo que volver a hacerla, la haré, ya que antes de ésta he hecho un montón pero no con los mismos resultados que ésta. Mi marido empezó a sufrir de subidas de tensión, a raíz de la dieta, se acabó, tenía problemas en las rodillas y ha mejorado un montón. Que es duro, quizás, para mí no mucho ya que por el mero echo de verme cada día un poquito mejor y sentirme un poquito mejor era lo más importante, además hay muchos productos que a mí me gustan y la comodidad de no tener que cocinar apenas, está muy bien. Mi marido lo pasó peor, casi no le gustaba ningún batido y los tres meses se le hicieron eternos, pero lo consiguió y nunca más ha vuelto a engordar. Bueno este es mi relato de lo que a nosotros nos ha ayudado Pronokal, eso no quiere decir que todo el mundo haga Pronokal, pero yo os la recomiendo, pero teneís que estar muy mentalizadas para hacerla porque sino no la acabareis y realmente ese es el problema que si estais en cetósis y cortais el tratamiento podeis coger muchos kilos extras. Si alguna de vosotras tiene alguna preguntilla o quiere saber qué proteínas me han gustado más para orientaros, no dudeis en preguntar. Otra cosa, yo la primera vez me tomé todos los complementos vitamínicos, esta vez he pasado salvo el potasio y el calcio porque me sentaban fatal, le pregunté al médico y me dijo que las dejara menos el potasio, y el calcio me lo tomo porque no me sienta mal y no sabe mal tampoco. Eso, sí, lo que si me compro son las pastillas de menta para cuando salgo a la calle. Para quien no lo sepa, cuando estás en cetosis te huele mucho el aliento y esas pastillas mitigan el olor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...