Jump to content

Olla programable cocisana eco

Puntuar este tema:

yolandajitos

Recommended Posts

• 2 meses después...

Hola, por fin alguien que habla de cocisana:beso:
yo la tengo desde hace poco e intento sacar el mejor partido. No tienes recetario? Yo si, podemos comunicarnos si quieres... Veras, no siempre se ajusta lo que quiero cocinar con las recetas, a si que miro en internet lo que me gustaría comer en olla gm, por que de cocisana:(, nada... Pero le hecho creatividad y comemos rico, rico. Los primeros platos que hice, la verdad, no me salieron bien, por no ajustar la potencia, a si que lo que hago ahora, hasta que le coja el truco, es cocinar con tapa abierta y despues programar, ayer hice una Musaka, que no viene en el recetario, con la que mis hijos me regalaron los ooídos:plas: por lo que vamos avanzando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Anasus, tengo el recetario que viene con la olla, pero me parece muy pobre. Yo también cojo recetas de internet de la olla gm, pero era por si había alguna página de cocisana o algún otro recetario. Si quieres pasame la receta de la Musaka, aunque algunas veces también cojo alguna receta de termomix que sea sencilla, por ir probando más que nada.
Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chic@s, yo también tengo cocisana eco, me la regalaron hace poco. Ya he leído que el recetario de olla gm le vale, ¿me podéis poner un enlace con ese recetario? pero yo digo una cosa, los programas y demás son los mismos, además cada uno se llamará de una manera, en fin, que estoy pez en el tema, os agradecería un poco de ayuda.
Gracias.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola buenas, acabo de adquirir la olla cocisana tambien, però tengo un problema, no se poner la olla a la hora segun dice el manual, vosotros lo haveis echo?? o cuando escogeix un programa le poneis que lo quereis para dentro de X horas??? En el caso de tener-la que poner a la hora, me podeis decir como?? Porque en el manual pone que cuando la enchufe mantenga pulsado horas y minutos durante un segundo y luego que ajuste la hora y minutos. No me sale y me estoy volviendo loco... :(
Gracias

Enlace al post

Hola Josep, a la hora de programarla no se pueden programar minutos, le tienes que dar al botón horas y el tiempo aparecerá en los dos dígitos de la derecha en rojo, con lo cual:
- pulsando una vez, te aparecera 0,5, que es media hora (eso quiero decir que cuando hayas elegido el programa de cocina empezará a cocinar dentro de media hora, teniendo en cuenta que calienta en unos 15 minutos).
- pulsando dos veces, te aparecerá 1,0, que es una hora y así sucesivamente, es decir, cada vez que le das al botón horas te suma media hora más.
Ejemplo: Son las 8 de la mañana y quieres que tu comida esté a las 14:15 h. entonces tienes que ver cuanto tarda el programa elegido y así poner el número de horas que quieres que empiece a cocinar.
El botón minutos sirve para aumentar el programa elegido, es decir, si por ejemplo has elegido el programa "pasta" y te aparece 20 minutos (no sé cuantos aparece automáticamente) pues si te gusta la comida un poco mas hecha aumentas los minutos con el boton minutos, pero cuidado porque se te puede pasar.
Yo la olla no la he utilizado mucho porque no encuentro recetas que me llamen la atención, las que vienen en el libro no me hacen mucho.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...