Jump to content

Hace bien las Almejas a la Marinera Karlos Arguiñano??????

Puntuar este tema:

Victitor

Recommended Posts

Esta semana he publicado en el blog una receta facilísima para preparar las Almejas a la Marinera.

almejas-a-la-marinera.jpg

El caso que como cada vez que escribo una receta me doy una vuelta a ver cómo lo hacen otros cocineros a los que sigo. Y me he encontrado con una receta de Arguiñano en la que no le pone tomate.

Yo desde que empecé a estudiar cocina tradicional española, aprendí que la salsa verde lleva ajo, cebolla, vino, caldo y perejil.

Y la salsa marinera es muy similar, pero con tomate.

Aquí va mi pregunta:

¿Se puede hacer una marinera sin tomate?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj esta bien lo de Alvaro Cunqueiro. Yo tampoco hecho tomate. Pero bueno también es por zonas. A la gallega serán de una forma y a la vasca de otra, esta última me inclino por pensar que en salsa verde y a la marinera es lo mismo. La cocina no es una ciencia exacta, eso ya lo sabíamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...