Jump to content

bateria IBER

Puntuar este tema:

alfonsomartinez

Recommended Posts

alfonsomartinez

Hola; esta Navidad fuí a casa de mi madre, en mi pueblo, y me encontré una batería IBER; sin estrenar, que ella tuvo q comprar hace más de 25 años; imagino q para mi ajuar o el de mi hermano, lo hablé con mi hermano y bueno, de mútuo acuerdo, me la traje para Palma; el problema es q no encontré el recetario de ésta, y me gustaría saber como puedo hacerme con éste. Imagino q se podrá descargar por algún sitio, pero llevo algún tiempo intentádolo pero no lo consigo. Agradecería si sabéis de algún sitio donde poder descargarme el mismo.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo esa bateria hace 26 años, pero iber ha cerrado, no sé si lo encontraras...yo si quieres y no m importa te puedo dejar el libro, t lo fotocopias, y me lo mandas ( sin prisas), no sé de donde eres, pero no m importa dejartelo, ya m dices algo por privi si quieres....:beso:

Mira esto ye puede servir mientras....http://casagarciaibanez.com/lacocinadecristina/?p=257 ahh y otra cosa la de hace 26 años para inducción no vale, para vitro sí....;)

Enlace al post
alfonsomartinez

gracias por la información

Bueno me parece genial, pero no quiero molestar. Bueno yo vivo en Palma de Mallorca. Y la verdad habia pensado q por aquí, debería estar para poder bajarme el recetario, aunq no lo había encontrado y por eso fue por lo q pedí ayuda. Aunq no he podido investigar la página q me adjuntas creo q me puede ser de utlilidad y bueno espero q de esta me lleve a alguna otra.
Como ya he contactado contigo, si veo q me es muy dificil hacerme con el recetario, te lo solicitaré para me lo prestes para hacer fotocopias. Pero intentaré cd vuelva a mi pueblo, en Almería, seguir buscando en casa de mi madre, a ver si tengo suerte y doy con él; y mientras tanto con la página q me has enviado espero tener suerte y poder comenzar a hacer un buen manejo, ya q al principio algunas cosas se me quemaban, jajjajaja, pero ya he conseguido por lo menos q esto no me pase.
Gracias y seguimos en contacto
Un saludo
Alfonso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...