Jump to content

Horno con accesorio de asador de pollos

Puntuar este tema:

casmani

Recommended Posts

Hola , buenos dias!! Hace unos dias vi un cachivache que era para eso y me acordé que mi horno traia una espada de esas para asar pollos que nunca usé y que pensaba que habia tirado a la basura pero no, la tengo aqui y hoy quiero estrenarme.
El problema es que solo se sujeta de un lado, metes la espada en un agujero y ahi se queda "colgando" y yo creo que se me va a caer el pollo y no va a aguantar... alguien tiene un horno asi? el mio es teka. A ver si podeis echarme una mano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , buenos dias!! Hace unos dias vi un cachivache que era para eso y me acordé que mi horno traia una espada de esas para asar pollos que nunca usé y que pensaba que habia tirado a la basura pero no, la tengo aqui y hoy quiero estrenarme.
El problema es que solo se sujeta de un lado, metes la espada en un agujero y ahi se queda "colgando" y yo creo que se me va a caer el pollo y no va a aguantar... alguien tiene un horno asi? el mio es teka. A ver si podeis echarme una mano!!

yo he visto hace años uno igual y me parece que es que es más grande el accesorio que el horno y por lo tanto no cierra la puerta del todo esto hace que se sujete el accesorio en el cristal de la puerta.
mi horno es que tiene dos accesorios para pollo asado y se sujetan con un bastido
Enlace al post

Yo tuve un horno teka y tenía la barra para asar pollos.
La barra tenía un mango negro que se desenroscaba y si se podia cerrar el horno, aparte llevaba un gancho que se colgaba en el techo del horno, en el centro delante de la resistencia y ahi en ese gancho colgabas la barra, cerrabas el horno ponias en marcha e iba girando, busca que seguro tienes ese gancho.

Enlace al post

Gracias!! pues el gancho no se donde podrá estar, eso seguro que lo tire pensando que no seria nada, jooo que rabia!! lo he intentado poner y claro no giraba xq no se enganchaba!!
Al principio pensaba que iba con el mango como dice dinamito y pensaba que claro no se podia cerrar y ademas es plastico y se derretiria, pero luego me di cuenta que el mango se quitaba!! Jooo!! yo quiero mi gancho para hacerlo!! que rabia!!!!!

Enlace al post

Si que esta!!!! lo he encontrado!! se lo he dicho a mi marido y me ha dicho... no estará por el cajon de la cocina??(donde tenemos cosillas sueltas) y efectivamente!! he encontrado algo que engancha arriba asi que seguro que es eso!! he sacado el pollo y lo voy a poner!!! yupiiiiii!!!!!!!
Mil gracias!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...