Jump to content

Ideas para aprovechar el pan de los perritos calientes

Puntuar este tema:

marctiris

Recommended Posts

hola a todos: cuando hacemos perritos calientes en casa, me doy cuenta de que del paquete de pan siempre me sobran dos, y no se me ocurre cómo aprovecharlos para otra cosa (se entiende que no sea más perritos calientes). Aparte de ponerle nocilla dentro y hacer un "bollycao" no tengo más ideas. con los tiempos que corren tirar la comida me produce mucha tristeza. En fín, si alguien tiene ideas las aceptaré encantada. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los podrías congelar
o usarlos para los bocadillos de los peques (si tienes) para el recreo o merienda
o el almuerzo en el trabajo (los puedes congelar también con el relleno)
o untarlos con mantequilla y/o mermelada en el desayuno:)

Enlace al post

Hola, eso tambien creo que nos ha pasados a todos y quedan semanas y semanas dando vueltas en la bolsa.....yo a veces he hecho pudding de frutas y he añadido esos panes hecho trocillos ( masa de flan, fruta de bote cortada y el pan y al horno hasta cuajarse)....tambien viene bien hacerlo tipo pan de ajo,cortado a lo largo en 2 cada bollillo y untado de mantequilla de ajo ( en el vaso de la batidora mantequilla, ajo y perejil o con oregano y la tienes en la nevera lista siempre para usar), una vez untado el pan lo metes en el horno y se quedara dorado y con un sabor divino.

Otra opción es una tortilla de pan (suena raro pero es real eh, en mi casa la abuela la hacía estando yo chica), desmigas todo el bollillo, al ser tierno no cuesta mucho, lo pones en 1 cacharro hondo y le echas ajo y perejil ( fresco no vale de bote, sino el sabor no sale) se le echa 1 mijilla de sal y el huevo o los huevos y se bate con el tenedor y a cuajarla en la sartén,,,suena a tonteria pero sale bueno en serio, animo a que probeis.

Un saludo

Enlace al post

Hola, eso tambien creo que nos ha pasados a todos y quedan semanas y semanas dando vueltas en la bolsa.....yo a veces he hecho pudding de frutas y he añadido esos panes hecho trocillos ( masa de flan, fruta de bote cortada y el pan y al horno hasta cuajarse)....tambien viene bien hacerlo tipo pan de ajo,cortado a lo largo en 2 cada bollillo y untado de mantequilla de ajo ( en el vaso de la batidora mantequilla, ajo y perejil o con oregano y la tienes en la nevera lista siempre para usar), una vez untado el pan lo metes en el horno y se quedara dorado y con un sabor divino.

Otra opción es una tortilla de pan (suena raro pero es real eh, en mi casa la abuela la hacía estando yo chica), desmigas todo el bollillo, al ser tierno no cuesta mucho, lo pones en 1 cacharro hondo y le echas ajo y perejil ( fresco no vale de bote, sino el sabor no sale) se le echa 1 mijilla de sal y el huevo o los huevos y se bate con el tenedor y a cuajarla en la sartén,,,suena a tonteria pero sale bueno en serio, animo a que probeis.

Un saludo

Lo que no sepan las abuelas de aprovechamiento :sinunduro:
Jamás se me hubiera ocurrido y tiene buena pinta :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...