Jump to content

ayuda financiacion thermomix cofidis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Revisando unos foros sobre comisiones bancarias me encontre con un papelon y os pido ayuda, se que muchas estareis en la misma situacion

compre hace tiempo una thermomix financiada con cofidis 0% intereses, yo firme un papel que pone prestamo mercantil con cuenta permanente, veo gente que acabo de pagar y les ingresan de nuevo un dinero en la cuenta ......ay que me lio ¿verdad? vamos a ver uno acaba de pagar y ellos dicen que hay una cuenta permanente de por ejemplo 3000 euros, los ingresan a la cuenta y a pagar menssualidades, es lo que les llama revolving.

¿os ha pasado? es que estoy hecha polvo, no se porque me meti en semejante embrollo.

Perdonarme que entre en le foro sin presentarme, mañana lo hare con calma mas tranquila.

A ver si me podeis ayudar . muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ioio

9

• isabeldelacuadra

3

• selene_vk

3

• eriel

2

Top Foreros En Este Tema

querrá decir que cuando acabas de pagar la TH te ingresan 3000 euros como si te hicieran de nuevo un préstamo con los intereses que ello conlleva, nooo???? vamos préstamo de por vida. De estas financiera me espero cualquier cosa porque es la forma que tienen de ganar dinero. Eso de sin intereses no cuela porque de que te van a prestar sino dinero????
A ver si nos lo explica mejor

Enlace al post

hola de nuevo, perdonar por entrar asi en el foro a saco, pero andaba desesperada

Efectivamente es como dice eriel.

El caso es el siguiente cuando uno firma se "supone" que tiene una cuenta permanente con ellos, y ellos podrian ingresarte el dinero pero con intereses generados desde el principio de suscripcion del contrato, me es muy dificil de explicarlo pero es algo asi:

Tu acabas de pagar la financiacion y ellos pueden decir que tienes una cuenta permanente que va generando unos intereses, me he informado mejor en otro foro (no se si se puede poner enlaces) y me han dicho que en "teoria" sin que yo lo autorice que no deberian de por sistema hacer ese otro ingreso pero que convendria que cuando acabe de pagar dar de baja mis datos con ellos. En fin estas cosas al igual que las tarjetas de credito, prestamos son una trampa.

No entiendo porque me tuve que meter en este embrollo, por pagar ni pago un coche a plazos, pero lo de la thermo me parecia muy facil mes a mes y no incordiaba en la economia familiar, pero me he equivocado.

Siento no explicarme bien pero ando tan nerviosa por el asunto que me lio yo misma.

Enlace al post

Pues tranquilidad porque yo financié mi Sabores Mix con ellos y cuando terminé de pagarla me llamaron para un nuevo prestamos de 3000€ y logicamente les dije que no. Desde entonces no paro de recibir publicidad (al buzón de casa) sobre sus maravillosos préstamos. Pero a mi no me han vuelto a cobrar ni un euro. Tu firmas una financiación y ya está para renovar necesitas formalizarlo de nuevo, por mucho que te ponga en el contrato.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...