Jump to content

Me quiero comprar la yogurtera y necesito vuestra opinion.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,como sé que muchas de vosotras tenéis la yogurtera, quería pediros vuestra opinión, quiero comprarme una, la que mas me gusta es la de moulinex, pero comparada con la segunda que os muestro, me parece cara, aunque si es mejor me la compraría,no me quiero guiar por la estética simplemente, porque si las dos son iguales o muy parecidas me iría a por la que es un poquito mas económica.

Esta es la de moulinex, http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog360020&strands=false&itemId=167301016

Pero también he visto esta, mucho más económica,
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog360020&strands=false&itemId=169201114 ¿alguna la tiene?

Si tenéis alguna de las dos me podríaisdar vuestra opinión, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• petisuissa

3

• fabala

2

• cuine

2

• dinamito

2

Top Foreros En Este Tema

pos jamia que quieres que te diga. a mi la baratucha me parece una buena opcion. Yo tenog una kelner de hace mogollon de años, y estoy encantao con ella. en el fondo tampoco hacemos tantos yogures como para gastarnos 57€ en una yogurtera. Los vasos me sirven los de cristalq ue he ido recopilando de estos de la lechera y tal, asi que tengo una buena coleccion jejej

Enlace al post

Yo, como dinamito, te aconsejo la baratucha.
Yo tengo una moulinex que me costó también por los 5o y pico euros y la uso bien poco.
Las baratas te hacen lo mismo.

Si tuviera que comprármela hoy por ese precio, cogería una que te haga también quesos.

Pero como te dice ioio, no son imprescindibles para hacer ni una osa ni otra.
A mi solo me cogen sitio en la cocina.;)

Enlace al post

Yo tengo la siguiente duda. ¿Merece la pena hacer yogures en casa? Nunca los he probado caseros, tal vez están mejores, y sí merezca la pena. Es que comprendo un cachivache como la yogurtera hace 30 años, cuando los yogures eran carísimos, sobre todo para una familia de aquellas que entre los hijos y la abuela sumaban 7, pero hoy los yogures cuestan unos pocos céntimos. Y si al menos la leche ecológica fuera accesible, nos serviría para tomar yogures ecológicos, pero si tengo que hacerlos con el bric de siempre, no lo veo :duda:

Enlace al post

Sin duda yo compraría la Clatronic, el precio está muy bien.
¿En que supera la Moulinex a la Clatronic?, en la pantalla digital, en el termostato y en el paro automático.
Un yogur tarda más en hacerse en invierno que en verano, entonces estas tres cosas no sirven para nada.

Ardid, compra una leche fresca de esas de las neveras del super, haz un yogur casero y verás que bueno está, nada que ver con los que venden.

Enlace al post

Yo tengo la yogurtera heredada de mi abuela, debe tener minimo los mismos años que yo y la he usado un par de veces y una amiga tene una mas moderna y hace lo mismo, creo que en una yogurtera no vale la pena gastarse mucho, no hace otra cosa que mantener caliente la leche, así que la barata me parece la mejor opcion.

Enlace al post

Ardid aunque sale casi mas baratos comprarlos, en mi caso el sabor no tiene nada que ver, a mi me encanta el que hago (con leche fresca sencillita la del super a veces de yogurt actimel y otras de yogurt bio) , lo devoro. A veces le echo un poquito de polvos de gelatina de fresa y sabe de miedo

Enlace al post

Y esta que te parece por un poco más tiene el doble de tarros, mi amiga kisa la compró y esta muy contenta con ellahttp://www.amazon.es/Severin-3519-Yogurtera-14-tarros/dp/B003CT3YGI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1339360745&sr=8-3

aunque se pueden usar con otros tarros pero si van con la tapa es mucho más comodo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...