Jump to content

Primark bilbao

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

Hola chicas, venia a haceros una consultilla haber si me podeis ayudar. lo mas seguro es que el martes vaya a Bilbao al Primark y si hay alguna de alli que me diga cual es la parada de metro en la que nos tenemos que bajar. Yo lo voy a coger en la estacion de buses que para la vuelta ya se que es la San Mames si no la han cambiado, pero me podis decir como se llama en la que nos tenemos que bajar para primark??ya se que es direccion Portugalete.

Otra cosita ya que voy me gustaria comprarme algo de Mac o Nars, en el centro comercial en el que esta hay alguna perfumeria con estas marcas??Tambien se que en Bilbao esta el Mac pro me piyaria cerca de la estación o del Ballonti??Sabeis tambien si esta catrice??

Bueno que de preguntas hago jeje

Espero que me podais ayudar
un besito y gracias
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ir a Primark, tienes que ir al centro comercial de Ballonti, que está en Portugalete, un pueblo al lado de Bilbao. La parada de metro en la que te tienes que bajar es Portugalete y después ir andando hasta el centro comercial, son unos 10 minutitos
http://www.ccballonti.com/index.php/es/como-llegar

En ese centro comercial no vas a encontrar mucho de belleza, ninguna marca, lo único que hay es un If.

Mac y Nars están en Bilbao centro. Ambas están en el Corte Ingles, parada de metro Abando.
Mac "pro"(que es como el stand pero con la f&b y los coloretes para paleta, no tiene nada más Pro) está en la calle rodriguez arias, puedes ir andando desde el Corte Inglés, son unos 5 minutitos. El centro de Bilbao es pequeñito.

Catrice, creo que solo hay en Miss Divine, una tienda que está en Barakaldo, un pueblo al lado de Bilbao, pero que también tendrías que ir en metro. https://www.facebook.com/pages/MISS-DIVINE-MAKE-UP/238039039579910?sk=info

En Bilbao centro están L'occitane, Rituals, se algunas tiendas que venden Essence, Amie, Kryolan, Make up for ever, Nyx,... también hay 2 sephoras, si necesitas algo más, tu me dices, yo vivo en Bilbao ;)

Enlace al post

Si, te lo ha explicado muy bien, la verdad, Ballonti lo mejor que tienes es primark, por lo demás no hay mucho que ver, esta mucho mejor Artea en Lejona o max center...eso si, como vayas un sábado al Primark uffffff ke no te pase nada...

Enlace al post

muchas gracias a las 3
pues al primark al final si no hay cambios de planes por lo que sea vamos el jueves que es el dia que libra mi amiga.
en principio vamos solo para ir al primark y ese centro comercial pero si tengo alguna duda ya os preguntare. que seguro que nos perdemos o algo porque con lo que somos las 2......:lol:

nose porque pensaba yo que el Ballonti y el max center estavan muy cerquita

Enlace al post

Ballonti como bien te han dicho está en Portu, Max center está en Barakaldo a mi me gusta muchisimo más, hay un montón de tiendas,son tres plantas, yo cuando voy me vuelvo loca jajajaj si te gusta la cósmetica, han abierto una tienda de kiko en Max center, entre otras muchas cosas....además he leido que el dia 28 se adelantan aki las rebajas, asi que mira que bien...

Enlace al post

tambien en el max center han abierto un duglas
x si te interesa pero como te han dixo las otras
chicas en el ballonti no vas a encontrar mas k un if
asik vete al primark k alli tiene smucho k mirar
tb he oido k cierran el primark del ballonti para llevarselo
al max center donde esta el decathlon asik no se si
sera verdad...............

Enlace al post

En el max center hay una tienda que tiene essence, por si te interesa.

El max center te queda justo en la autopista, sales por un desvio y ya lo tienes, en frente esta ikea, en el lado derecho de la autopista y el max al lado izquierdo. El ballonti esta mas adelante, al lado derecho, tambien se ve desde la autopista, en un alto.

Enlace al post

muchas gracias wapas pero al final no vamos a ir, porque el otro dia como han puesto en blanco ya las rebajas al 70% y arramplamos y nos vamos a controlar:sinunduro::sinunduro:. yo mas que nada queria ir para comprarme medias para ahora en verano que me han dicho que son buenas y baratas pero nada.
nos tendremos que experar a que nos abran el de aqui:duda:
:beso:

Enlace al post
  • Create New...